arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Miguel Ángel Font Bisier, director del 'fashion film' Eiénesis

6.7.11

LB entrevista: Miguel Ángel Font Bisier, director del 'fashion film' Eiénesis


Nombre, edad y donde vive:
Miguel Ángel Font Bisier, tengo 24 años y vivo en Valencia (España).

Un poco sobre ti:
Soy licenciado en Comunicación Audiovisual y me dedico al campo de la realización desde HT Producciones. Lo que más he rodado han sido cortometrajes, vídeoclips, publicidad y ahora me estoy dedicando en profundidad al cine de moda, un nuevo lenguaje que descubrir.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: Ahora mismo estoy terminando un fashion film, Aeterna, que sigue la estela del anterior que he realizado, Eiénesis; son visiones del arte a través del cine y de la moda.




En este caso he contado con el vestuario de Francis Montesinos, el estilismo de Tono Sanmartín y el diseño de joyería de Antonio W Rodríguez.

Mis planes para el futuro son rodar en breve otro fashion film con la actriz y blogger Paula Ramos, los diseños de Daluna y la joyería de Luxeli. En este caso será de animación; al estilo tradicional hecho a mano mezclado con técnicas de 3D.

La razón de estar involucrado con la moda:
Todo comenzó al colaborar ocasionalmente para el blog de Attitude at Rome. Hasta ese momento no me había parado a pensar sobre qué podía aportar la moda a mi trabajo pero gracias a este primer contacto y a Paula Ramos me metí de lleno en este sector.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
HT Producciones. Mi página se remite exclusivamente a mostrar mi trabajo como realizador.

Marca que admira:
Hugo Boss.

Ropa y accesorio favorito:
Jeans y americana.

Blog que indica a visitar y por qué:
Sin duda 'Attitude at Rome', por la potencia visual de sus imágenes y los textos y referencias inteligentes que lo pueblan. Un blog cercano y diferente.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta tocar música y componer; hice muchos años de violín y piano en el conservatorio y hago algunas colaboraciones con grupos a la guitarra o batería.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ir cómodo conservando la propia identidad.

Consideraciones generales:
A finales de este mes (julio de 2011) voy a San Diego a participar presencialmente en La Jolla Fashion Film Festival con Eiénesis. Este es el primer festival internacional de cine de moda de Estados Unidos y desde la organización han sido muy amables conmigo, dándome una oportunidad increíble de exponer mi trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego junto a proyectos de firmas como Chanel, Dior o Armani.