arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Natalia Hughes, Modelo

14.7.11

LB entrevista: Natalia Hughes, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Natalia Hughes, tengo 18 años y soy de Barcelona (España). Aunque algunos me conocerán como "Lady Cherry" que es el nombre artístico que suelo utilizar para el modelaje alternativo, en este caso, pin up.

Un poco sobre ti:
Lo dicho, me dedico al mundo del modelaje y la televisión; he realizado anuncios televisivos, sesiones fotográficas, figurado en catálogos de moda y páginas web, pasarelas, etc. La cámara es mi reflejo y mayor pasión, lo doy todo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
De todos modos, ando estudiando las ramas científicas...si, lo sé. No tiene nada que ver con el mundo de la moda, pero también soy una enamorada de la cultura, de hecho, también me dedico a escribir en mi propio blog, ¡pero es un secreto! ;)

Por ahora estoy 100% volcada en nuevos proyectos y tengo pensado mudarme a Madrid y seguir estudiando allí, pero nada es seguro. Prefiero no hacer planes de futuro que puedan torcerse y actuar sobre la marcha.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón de estar involucrada en la moda... lo cierto es que empecé cuando era niña con los típicos anuncios para bebés y al principio no solía llamarme la atención, de hecho me daban pánico las cámaras. Jijiji...Pero supongo que la razón de estar involucrada en la moda hoy en día es la satisfacción que me produce el ser una mínima figura que pueda representarla y a la que en desfiles y otros proyectos han admirado y criticado. Me complace el sentirme útil para un trabajo que a simple vista parece fácil, pero que realmente no lo es en absoluto.

Nombre de tu blog/site:
Si os interesara ver trabajos míos, tengo varios sites donde podreis opinar, contactarme y saber más sobre mí. ¡Podreis seguir todos mis pasitos! Y estoy dispuesta a oir sobre proyectos interesantes aunque últimamente tengo algo ajetreada la agenda...Mi página en Facebook, además de mis perfiles en Fotopunto, Fotoplatino, Flickr y MySpace.

Marca y estilista que admira:
El tema marcas de ropa, es algo que no me suele importar mucho pero si tengo que escoger marcas preferidas...sin duda D&G, Dior, CH, DKNY y Louis Vuitton. La estilista que más admiro es Lorena Morlote, la estilista de Victoria Becham y Eugenia Martinez. Me parece que tiene un estilo único para asesorar sobre la vestimenta, distinta de la que lleva todo el mundo, y en general, la imagen y estética de quienes se ponen en sus manos.

Ropa y accesorio favorito:
La ropa que más me gusta llevar suelen ser los vestidos de palabra de honor, ajustados y cortos o los de noche. Aunque los corsets me pierden. Y mi complemento ideal... supongo que los bolsos y los zapatos, ¡me vuelven loca! Antes tenía gran pasión por las pulseras y collares pero últimamente me empiezan a molestar, manías mías jajaja.

Hobby en su tiempo libre:
¿Qué hago en mi tiempo libre...? Yo me pregunto ¡qué es eso! Ufff, hace años que no tengo tiempo libre, siempre estoy liada trabajando, estudiando o con mi pareja, familia y amigos. Se podría decir que en mi tiempo libre como hobbie practico mi propio trabajo, de vez en cuando me permito algun intercambio para dar oportunidades a fotógrafos que tienen talento o por el contrario si tengo un hueco, me dedico a leer, escribir, cantar, bailar y quedar con mis amigos.


Que considera inadmisible en un look:

En un look considero inadmisible la sobrecarga de maquillaje y complementos. Creo que cada persona tiene su propia belleza y que tiene que saber mostrarla al mundo de forma natural, sin exceder en coloridos maquillajes en los que esconderse o en pulseras, collares, bolsos, que cubran el cuerpo entero. Lo que tampoco me gusta son los típicos pendientes de aro, de oro o no, enormes. Son horribles y me parecen vulgares. Pero sobre gustos no hay nada escrito supongo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo esencial para ir bien vestido, un maquillaje natural que destaque los mejores rasgos de cada uno como ojos, labios y quizás pómulos. Con unos bonitos zapatos a juego, y por supuesto, un buen bolso que de el toque estrella.

Consideraciones generales:
En general considero que si alguien pretende dar buena impresión en ciertas ocasiones, además de llevar un bonito peinado, las uñas deben de estar bien cuidadas (me parece esencial) y un buen perfume que atraiga las miradas.

Muchas gracias Roberto por concederme una entrevista, y a los lectores por su tiempo empleado en leerla. Encantada, les mando a todos un fuerte beso.