arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Sara Moreno, del blog 'Fruto Samore'

29.7.11

LB entrevista: Sara Moreno, del blog 'Fruto Samore'




Nombre, edad y donde vive:
Sara Moreno, 26 años, soy burgalesa (Burgos - España), pero por amor.... resido en Madrid desde hace tres años.

Un poco sobre ti:
Siempre he sido una persona inquieta, creativa, y con un buen don para las manualidades. Desde pequeñita, dibujaba garabatos de vestidos, creaba la ropa para mis muñecas, y realizaba mis propios accesorios.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo como Administrativa para una importante firma americana y necesito hacer estas cosillas para olvidarme de tanto papel, numeros y demás tareas.... No tengo ningún plan de futuro pensado, sólo quiero seguir haciendo lo que me gusta y que la gente visite mi blog. Con seguir como hasta ahora me doy por satisfecha. Aunque quien no sueña con algo mas! ;)

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me ha gustado y con mi reciente traslado a Madrid he podido inspirarme y disfrutar de este mundo de primera mano. Me encanta ir de tiendas y pensar en que complemento puedo crear para cada look.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Fruto Samore', un nombre un poco raro, pero viene por que todo lo que podeis encontrar en el blog, es fruto mio, fruto de Sara Moreno, de ahi el Samore.... me pareció sonoro y bonito. En el sobre todo muestro mis creaciones y diseños, broches, cintas, tocados, diademas, collares babero.....y espero crear muchas mas cosas....no me cierro ninguna puerta a crear y diseñar nuevos complementos! También hay looks mios con mis diseños y algún consejillo de estilismo, noticias importantes o eventos. Me gusta que sea ameno y trate varios temas en relación con la moda y las últimas tendencias.

Marca y estilista que admira:
Como toda amante a la moda, me encantan las grandes firmas de lujo, pero actualmente mi bolsillo sólo se permite visitar firmas de la casa Inditex, las cuales estan fenomenal, sobre todo Zara, que nos trae prendas muy parecidas a las que se lucen en las grandes pasarelas de todo el mundo a un precio mucho mas asequible.

Ropa y accesorio favorito:
Lo que mas abunda en mi armario son los vestidos, me encantan en todas sus versiones, largos, midi, mini... todos, sobre todo vaporosos y amplios. Accesorio favorito, los collares babero, como no! me encantan el toque tan estiloso que le da a cualquier prenda.

Blog que indica a visitar y por qué:
Visito muchos blogs una vez al dia, me encanta por las noches dedicar un tiempo a visitar a mis bloggers favoritas: 'Bartabac', 'Con dos tacones', 'Lovely Pepa', 'Tras la pista de Paula', 'Trendy Taste', 'Style and Fashion Lover'... etc. Son muy inspiradores y siempre es un gusto ver a estas chicas con sus looks tan favorecedores. Soy una autentica fan de ellas!! jeje...

Hobby en su tiempo libre:
Tengo poco tiempo libre, ya que entre el blog, los encargos que me hacen y diseñar nuevos accesorios...ocupa la gran parte de mi tiempo. Pero cuando consigo sacar un ratito, me encanta tomar el sol, nadar, patinar y mi momento favorito es pasear con mi chico por Gran Via de noche, es super revelador y de una gran inspiración.

Que considera inadmisible en un look:
Hay muchas combinaciones inadmisibles en un look, pero todo depende de quien lo lleve y como. Sobretodo no me gustan los looks muy ajustados, ni tampoco un look con todos los complementos y accesorios del mismo color!!!

Algunas de sus creaciones: