arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Tania, del blog 'Catanya's Things'

27.7.11

LB entrevista: Tania, del blog 'Catanya's Things'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Tania, tengo 27 años y vivo en Asturias (España).

Un poco sobre ti:
Soy Licenciada en Filología Inglesa, doy clases de inglés y entre mis hobbies está leer, escribir, la fotografía, la música, la playa...

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
En la actualidad, mi tiempo se reparte entre trabajar, estudiar y escribir. Mis planes de futuro se resumen en "Ser Feliz".

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es 'Catanya's Things' y es un blog de cosmética y maquillaje, otra de mis aficiones.

Marca y estilista que admira:
Mi marca favorita es, y ha sido desde siempre Chanel, y mi estilista preferida es Patricia Field.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los estilos rockero, hippie, boho, pin-up... y mi accesorio favorito son las joyas: pendientes, pulseras...

Blog que indica a visitar y por qué:
Internacional, 'Buy now, blog later'. Para mí, es "La" blogger de moda, siempre lo ha sido. Y nacional, 'Tienestela'. Es una experta en moda y protocolo, y a menudo mi estilista particular, nunca falla con sus elecciones.

Hobby en su tiempo libre:
Si hace bueno, pasear por la playa. Si el tiempo no lo permite, disfrutar de un día tranquilo con una taza de té, una buena película, escribir...

Que considera inadmisible en un look:
Para mí, un look inadmisible es aquel en el que la persona que lo lleva se siente incómoda. Es decir, todos hemos tenido momentos en los que nos encontramos vestidos de forma inapropiada o que nos hace sentir mal. Para mí, es imperativo sentirse a gusto con nuestra forma de vestir, ser nosotros mismos y utilizar nuestros looks como formas de expresión.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Mis prendas esenciales son unos vaqueros que sienten bien, una blazer negra, una camisa blanca y unos zapatos de salón negros. Son prendas básicas que todas deberíamos tener. Para ir bien vestido, hay que mantener un equilibrio entre todas las prendas que llevamos, con un toque atractivo que pueda venir de la mano de los complementos, por ejemplo.

Consideraciones generales:
Para finalizar, me gustaría decir que no soy una experta en moda ni mucho menos, que creo en la moda como una expresión artística más pero que para mí, moda es todo lo que nos ponemos día a día, incluso para estar por casa o dormir, es cada prenda que llevamos, la que, como las palabras que decimos, van formando nuestra identidad como personas.