arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Vanessa Almenar, Modelo

1.7.11

LB entrevista: Vanessa Almenar, Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Vanessa Almenar, 23 años, Valencia - España.

Un poco sobre ti:
Soy una chica de 23 años con las ideas muy claras de lo que quiero en mi vida , por lo que luchar y como debo de conseguir mis sueños. Me considero una persona extrovertida, muy sincera, buena amiga, compañera y una mujer con carácter. Me apasiona el mundo de la imagen y la moda, así como el de la fotografía. Además de viajar otra de mis grandes pasiones es el shopping.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente intento abrirme un hueco en el mundo de la moda, cosa que es bastante difícil ya que hoy en día la gente rinde mucho culto al cuerpo, tanto hombres como mujeres. La competencia es bastante dura, además de jugar con un factor en contra, la edad. Pero aun así lucho por trabajar lo máximo posible y convertirlo en parte de mi vida ,esa es mi meta. Subir poco a poco peldaños hasta llegar a que el mundo de la moda sea parte de mi.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón de estar involucrada en la moda... Simplemente me apasiona. Me ha llamado siempre la atención muchísimo y como toda niña soñaba con ponerme unos tacones, subirme a una pasarela y desfilar.

Nombre de tu blog/site:
Mi web personal: www.vanessaalmenar.com

Marca y estilista que admira:
Marca y diseñador que admiro, hay varios, pero elegiré 3; Manuel Mota, Hannibal Laguna y Versace

Ropa y accesorio favorito:
Mis accesorios favoritos.... los tengo claros. Más bien diría yo buenos complementos. Obsesionada con los bolsos y los zapatos de tacón de aguja. Si les tenemos que poner nombres, es Hermes, Loubotin y Manolo Blank. Sobre la ropa no podría elegir , según el momento y la ocasión, hay que tener diferentes estilos, depende de donde estés, el momento del día o al acto al que debas acudir. Indispensable siempre un vaquero ajustado, ya que por la noche puedes ponértelo con unos tacones, camisa y americana y por el día con una camiseta básica, complementado con buenos accesorios siempre queda bien.

Blog que indica a visitar y por qué:
Blogs hay varios que me gustan pero hay uno de maquillaje que es bastante interesante y con unas técnicas muy sencillas llamado 'Isasaweis'.

Hobby en su tiempo libre:
Mi hobby en mi tiempo libre indudablemente es el gimnasio y el baile. Me apasionan!

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible en un look, sobretodo una mala conbinación de colores, no saber vestirte con la ropa adecuada según al acto o lugar donde vayas a acudir y aunque parezca increible aun se ve aquello de traje de chaqueta negro con mocasín y calcetines blancos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para ir bien vestido es tener clase y estilo, esos dos factores lo son todo.