arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Yose, del blog 'Hanging in my Closet'

31.7.11

LB entrevista: Yose, del blog 'Hanging in my Closet'



Nombre, edad y donde vive:
Hola, me llamo Yose y vivo en Sevilla, aunque soy de Cádiz (España).

Un poco sobre ti:
Durante muchos años he estado trabajando en un sector completamente diferente,ya que soy Arquitecto Técnico de profesión, así que en estos años de estancamiento del sector de la construcción dedico mi tiempo libre a algo que siempre me había llamado mucho la atención, el mundo blogger y socialmedia.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día aprovecho para seguir formándome en campos relacionados con mi profesión, aunque en mis planes de futuro no entra el abandonar mi blog, ya que me apasiona.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me causa mucho reparo decir que mi blog es de moda,sobre todo teniendo en cuenta los verdaderos profesionales que pasan años trabajando para hacerse un sitio en este mundo. Muchas veces tengo esta conversación con otros bloggers con los que suelo reunirme, ya que les digo que mi relación con la moda no está tan clara.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es 'Hanging in my Closet'. El título define claramente el tema que se aborda en el mismo,muestro a mis seguidoras/os como me visto día a día,que prendas de tendencia incorporo a mi armario cada temporada y como las combino para sacar un buen partido del mismo sin convertirme en una fashion victim.Todo ello aderezado también con pequeños pedacitos de mi vida.

Marca y estilista que admira:
Me encanta Isabel Marant, pero no soy una entendida,simplemente cuando repaso las colecciones para quedarme con los estilismos que más me han gustado suelo terminar con bastantes recortes de sus desfiles. Compro mucho en tiendas accesibles a todos los bolsillos, pero de vez en cuando sobre todo en rebajas me doy algún capricho en Manoush, Sandro, Maje...

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita es la minifalda y sino echar un vistazo al blog jajaja...Y el accesorio bolsos y zapatos, aquí si suelo darme también algún capricho, invirtiendo en algún zapato o bolso, les saco mucho partido después.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta la playa, siempre que tengo tiempo me escapo, sea invierno o verano, pasear con mi chico y mi pastora alemana Goldie y leer.

Que considera inadmisible en un look:
Un look en el que parezcas disfrazada de otra persona o demasiado recargado.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Conocer tu cuerpo, saber que prendas de vestir debes evitar,cuidar al máximo los detalles que se pueden pasar por alto, como manos, uñas, pelo cuidado, zapatos limpios, cosas que nos parecen obvias pero que me sorprende las veces que las veo descuidadas, echando a perder un look perfecto. Sobre todo ser tu misma y sentirte bien al salir de casa, solo con tu actitud positiva vas a saber defenderlo y todos te verán mejor.