arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Yuu Yeung, del blog 'Let Me Dream'

4.7.11

LB entrevista: Yuu Yeung, del blog 'Let Me Dream'



Nombre, edad y donde vive:
Yuu Yeung, 18 años, Palma de Mallorca (Islas Baleares, España).

Un poco sobre ti:
A pesar de que llevo los últimos años de mi vida viviendo en Palma de Mallorca, una encantadora isla en el Mediterráneo, parte de mi infancia la pasé en el gran continente asiático. Mi pasión por la moda nace desde cuando era pequeña y mi amor por la costura, desde cuando apenas tenía 7 años, motivada por mi dulce abuela (bien se encuentra ahora en el cielo) que me enseñó a bordar y a coser. Uno de mis sueños en esta vida es poder estudiar Diseño de Moda, espero poder cumplirlo en algún momento.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy estudiando la carrera de Derecho (a parte de blogger =P). Me gustaría buscarme algún trabajito en ese ámbito para hacer prácticas durante este verano, cuando vuelva de mi descanso. La verdad es que me gusta mucho y se encuentra entre mis planes de futuro acabar la carrera, encontrar trabajo en ello pero estar vinculada siempre en el mundo de la moda. Quizá me tome un descanso y comience Diseño de Moda. ¡Sería una idea fantástica!

La razón de estar involucrada con la moda:
Es una de mis grandes pasiones. La moda me proporciona, aunque suene raro, una bella estabilidad en mi vida, una constancia en la hora de hacer cosas y me permite relajarme ante los problemas que me surgen. Es una de las mejores cosas que he encontrado en mi vida, a parte de mi novio, claro!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Let Me Dream', en honor a mi tendencia soñadora. Aborda básicamente sobre la moda y la fotografía, mi otro gran pasión (la vida se ve diferente tras un objetivo!). Aunque también cuento a veces un poquito sobre mí.

Marca y estilista que admira:
Tengo muchos diseñadores que me chiflan, así que no podría decir solo uno. Destacaría a Chanel, Dior, Elie Saab, Jeffrey Campbell, Christian Louboutin y Fidel David.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos me chiflan y como accesorio, nunca tiene que faltar unos bonitos tacones. ¡Soy una loca de los zapatos!

Blog que indica a visitar y por qué:
Uno de mis blogs favoritos que visito diariamente es 'The Cherry Blossom Girl', me encanta su estilo y la fotografía es impecable. Una dosis de azúcar para alegrar el día =)

Hobby en su tiempo libre:
Tengo muchos hobbys: hacer fotos, diseñar ropa, hacer punto de cruz, coserme algún vestido o accesorio, escuchar música, ver una peli, etc.

Que considera inadmisible en un look:
Un total look vaquero me parece horrible, pero cualquier look poco cuidado sin haberlo pensado dos veces puede llegar a ser terrorífico.

Que considera esencial para estar bien vestido:
La sencillez nunca falla. Los colores neutros y las líneas sencillas son esenciales para estar bien vestido. ¡Pero ojo! Esto es solo lo esencial, uno debería tirarse a la piscina de vez en cuando para crear looks impresionantes.

Consideraciones generales:
Como bien dijo Chanel, "la moda pasa de moda, el estilo jamás". Uno debe buscar su propio estilo, construirse su palacio y triunfará.