arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Andrea, del blog 'Andrea María Almeida'

29.8.11

LB entrevista: Andrea, del blog 'Andrea María Almeida'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Andrea M. Almeida, tengo 23 años  y resido en Torrevieja (Alicante) España.

Un poco sobre ti:
Sobretodo me considero una persona sincera, cariñosa, luchadora y humilde (entre otros tantos adjetivos) Soy muy familiar, mi familia es lo primero y lo último en esta vida. Me encanta soñar y hacer todos mis sueños realidad siempre que estén entre mis posibilidades. Por ello me involucré en el mundo de la moda.. Desde bien pequeñita había soñado con ser modelo y en el día de hoy, poco a poco, lo estoy consiguiendo. Como bien me dijeron mis grandes amistades: "Solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo al fracaso. Lucha por tus sueños" y desde entonces es lo que realmente hago: ¡luchar!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy estudiante de Derecho, también a veces actúo como bailaora flamenca porque me apasiona la danza española (desde los 10 hasta los 19 años estuve aprendiendo y practicando dicha danza en la Escuela Municipal de Danza de Torrevieja) y trabajo a veces como modelo. Mis planes de futuro son saber compaginar mi título de Abogada con el de una gran Modelo.

 La razón de estar involucrada con la moda:
Como bien dije anteriormente, desde bien pequeña me encantaba el mundo de la moda. La Diosa del Ébano: Naomi Campbell era mi modelo preferida de referencia. Para mi la moda es una forma más "amena" de vivir el día a día. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es el mio propio: 'Andrea María Almeida'. En él expongo todos mis trabajos como modelo. Para mi es como mi página web, pero gratuita. Es una forma fácil de tener cronológicamente ordenadas todas mis experiencias en este ámbito y así también compartir todo con aquel que quiere seguir cada uno de mis pasos. 

 Marca y estilista que admira:
"En la variedad está el gusto" Es el primer refrán que me a venido a la cabeza cuando he ido a contestar esta pregunta. En los tiempos que corren me dejo llevar por muchas marcas y varios estilistas. Cada uno me puede aportar una cosa diferente y eso es lo que me encanta. Así que no me voy a decantar por ninguno en concreto.

Ropa y accesorio favorito:
Los zapatos son mi perdición y los bolsos pequeños me encantan. De ropa podría decir que mi prenda favorita son los vestidos, ya sea para ir de fiesta, de gala, de paseo o simplemente a la playa. Para mi es un mismo atuendo pero que te viste de forma diferente en cada ocasión.

Blog que indica a visitar y por qué:
Hay un blog que sigo a menudo que se denomina 'Una silla para mi bolso'. A mi me gusta debido a que es de una joven con mucho estilo que expone la moda de hoy desde su gusto. Para mi es digno de ver

Hobby en su tiempo libre:
Pasar tiempo con mi familia, amigos, ir a la playa, leer, ir al cine, viajar, pero sobretodo... ¡bailar! 

Que considera inadmisible en un look:
Vestir de marca sin saber realmente lo que te pones. Es decir para mi es inadmisible que alguien adore la marca solo por su nombre en vez de por lo que dice la prenda en sí. Obviamente los grandes diseñadores marcan tendencia, pero hay que saber vestirse, hay que saber conjuntar todas las prendas. Para mi saber vestir es como saber montar el puzzle.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ir cómodo consigo mismo. Que lo que llevas puesto es realmente de tu agrado y de tu estilo. 

 Consideraciones generales:
Voy a terminar la entrevista con un refrán de William Hazlitt: "La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad". Siempre hay un punto intermedio para todo.