arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Andrea García Blesa, estudiante de Diseño Industrial

24.8.11

LB entrevista: Andrea García Blesa, estudiante de Diseño Industrial




Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Andrea García Blesa, vivo actualmente en Terrassa (Barcelona) - España.

Un poco sobre ti:
Me considero una persona cariñosa, muy alegre, siempre buscando el lado positivo a todo, creativa, soñadora, extremadamente curiosa, amante de los pequeños momentos y una enamorada de la fotografía. Disfruto estando tanto detrás como delante de una cámara, son sensaciones que me encantan, cuando tengo una sesión fotográfica intento trasmitir algunas emoción.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Este año termino el modulo de diseño industrial, así que cuando tenga el titulo, buscaré trabajo como diseñadora, alternándolo con la moda y la fotografía. Tengo en mente crear una marca de camisetas junto a un buen amigo que estudio conmigo, es un proyecto que aún esta en el aire, pero conociéndome seguro que por lo menos lo intento.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me a gustado la fotografía y a mi alrededor siempre ha habido gente relacionada con este mundo y sin darme cuenta me e ido metiendo. Soy la típica chica que le gusta la moda, que se lee todas las revistas e intenta seguir las tendencias que definan su personalidad, soy muy observadora y sigo algunos bloggers de moda.

Marca y estilista que admira:
Me gusta mucho la ropa de Topshop y de Forever21, encuentro que es ropa que esta muy en tendencia, con diseños muy "ponibles", se diferencian de otras marcas y que se atreven con todo.

Ropa y accesorio favorito:
Adoro los vestidos, es mi prenda fetiche sin lugar a duda, sobretodo los de estética navy o el vestido negro con encaje, de toda la vida, que nos favorece a todas y es indispensable tener uno en el armario ya que nos puede salvar de algún apuro y siempre es un acierto.

También hace años que me enamore de las botas o botines de estilo cowboy, arrugadas y cortitas, de aspecto desgastado son perfectas para combinar con vaqueros o faldas con estampados florales.
Allá donde vea accesorios de color coral y turquesa ahí voy yo. No sé que me pasa con estos dos colores pero me encantan para los accesorios.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Dulceida''Miss Marbles''Tu me Plais Coco', etc, porque aprendo mucho de ellas, tienen unos estilos que me encantan y son blogs muy visuales que eso me gusta.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta bailar, escuchar buena música, internet, el cine me apasiona, salir a hacer fotografías aunque últimamente ya no tengo tanto tiempo,etc.

Que considera inadmisible en un look:
combinar colores que no peguen o rallas con lunares, es que no puedo, ha salido una tendencia que es unir animal print con lunares, pero me parece horrorosa, yo no me lo podría nunca.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Pues ir acorde con la situación o el lugar en el que te encuentras, no cargar mucho un look y sentirte cómoda con lo que llevas puesto, siempre lo e dicho sentirte bien te favorece.

Consideraciones generales:
Quiero terminar la entrevista con una frase...."El dulce encanto de la sencillez", esta es la frase que más me define, me considero una chica sencilla y tengo muy claro que cuanto menos recargado este tu look más te favorecerá.