arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Chantal Cachela, del blog 'El Mundo nos Recorre'

9.8.11

LB entrevista: Chantal Cachela, del blog 'El Mundo nos Recorre'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Chantal Cachela, tengo 23 añitos, soy de Tenerife pero vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Desde ya muy pequeña apuntaba maneras con la moda, siempre dibujando vestidos o probandome ropa de mi madre o de mi tia, me encantaba el leopardo! Ahora soy estudiante de estilismo, moda e imagen y blogger empedernida. Estoy viviendo en Madrid desde hace 4 años y enamorada cada día más de la gran ciudad. Soy soñadora y positiva.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día estoy estudiando Estilismo, y espero que sea mi futuro. Quiero trabajaren el mundo relacionado con la moda, vistiendo a la gente, enseñandole lo que más le favorece, para mi eso sería el trabajo ideal. Aunque antes de empezar a trabajar, tengo pendiente un viaje en coche por toda Europa, quiero ropa de todos sitios!

La razón de estar involucrada con la moda:
Me viene desde que soy pequeña, y cada año ha evolucionado más y más hasta que me animé a abrir el blog.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'El Mundo nos Recorre'. es un blog de moda y de viajes. Mi otra pasión son los viajes, le puse ese nombre por que creo que cada persona recorre el mundo a su manera, unas no salen de su casa nunca, y otras se dan la vuelta al mundo. Sin embargo yo quiero que el mundo nos recorra a todas, que veamos todas desde el blog mis viajes y mi forma de verlos, ya sea dando opiniones, consejos o notas. A cada sitio que voy intento comprarme ropa de esas maravillosas tiendas que aqui no hay o boutiques que estan super escondidas! Me encantan los mercadillos, hay verdaderos tesoros! Me encantaría llegar a tener un armario donde lo que abundara fuera la ropa de otros países y no lo que todas nos solemos comprar en Zara o en Stradivarius, hay tantas tiendas bonitas que no estan aqui.. y para que esperar o comprar por internet! Ve a por ellas a la tienda :)

Marca y estilista que admira:
Me encanta Topshop, hace imitaciones de marcas de lujo impresionantes a precio lowcost! Diría que mi estilista preferida es Rachel Zoe, pero me dejaría vestir entera por Blake Lively, hace poco leí que ella era su propia estilista y su estilo me deja alucinada, me encanta como viste ella de arriba a abajo. Admirable!

Ropa y accesorio favorito:
Creo que una Americana sería mi prenda estrella cuando hace frio y el borsalino para los días calurosos. A eso le sumas un buen zapatos y perfecta!

Blog que indica a visitar y por qué: 
Me gusta mucho el blog de Paula Echevarría en Elle, me encanta lo sencilla que es y la ropa diaria que se pone, me parece una chica con un estilazo impecable.

Hobby en su tiempo libre:
Pues el blog! Me encanta ir a pasear y encontrar sitios preciosos para unas fotos para el blog, mi novio es mi fotografo y lo hace genial. También me encanta el cine, teatro y una buena cena.

Que considera inadmisible en un look:
Un maquillaje sobre cargado, sobre todo en los ojos, tampoco me gustan los pendientes enormes, creo que a no ser que lleves algo muy sencillo te quitan todo el protagonismo, y tampoco me gusta nada con muchisimo escote, llega a parecer vulgar a no ser que sea un vestido para la alfombra roja jaja...Y las uñas mal pintadas o mordidas pueden arruinar hasta el más bonito de los vestidos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero un look impecable unos vaqueros, unos tacones, camiseta básica, un collar babero y una americana.. y nunca olvidarnos del bolso o el clucth.

Consideraciones generales:
Creo que todos debemos seguir la moda que nos gusta, y que si necesitamos ayuda un estilista es la mejor manera de sacarte el mayor partido! También ser positivos y constantes.