arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Lara, del blog 'La Bohème by Lara'

28.8.11

LB entrevista: Lara, del blog 'La Bohème by Lara'




Nombre, edad y donde vive: 
Me llamo Lara y nací en Barcelona. Estoy a punto de cumplir 26 años y actualmente vivo en Palma de Mallorca (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona muy trabajadora y extrovertida!! Me encanta el mar,  los animales y leer libros que me inspiran! 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo y estudio, me estoy sacando el grado de comunicación (especialidad comunicación corporativa y relaciones públicas) y estoy deseando terminar para dedicarme a lo que me gusta! Por eso la idea de hacer el blog, mientras no puedo dedicarme a lo que quiero este proyecto me despierta ilusión y es un camino hacia donde quiero ir. Creo que es importante darle sentido a cada cosa que haces y que te sea útil. Quiero trabajar en una revista de moda y aportar mi creatividad en la organización de eventos.

La razón de estar involucrada con la moda:
Sencillamente me fascina!! Me encanta crear, imaginar y combinar. Es un juego maravilloso!!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog: 'La Bohème by Lara'. Trata sobre moda que intento enfocar de una forma práctica,  quiero enseñar y transmitir buenas ideas para vestirse aprovechando lo que tenemos en el armario, creo que no es necesario estar comprando ropa constantemente, es decir, invertir en básicos y mezclarlos con las tendencias que nos gusten puntualmente.

Hace poco he incorporado gastronomía en el blog, no me gustaba enseñar solo lo que me ponía! En un futuro quiero transmitir más cosas, mis descubrimientos y lugares favoritos, y compartirlo con las internautas que visitan el blog, poco a poco.

Marca y estilista que admira:
Admiro a Coco Chanel y su revolucionaria forma de romper con los esquemas de la época dándole protagonismo a las mujeres fuertes y dispuestas a potenciar el feminismo. Mis marcas favoritas son Chanel, Gucci, Chloé, Yves Saint Laurent, Manolo Blahnik y los vestidos de Elie Saab.

Ropa y accesorio favorito:
Los vaqueros y los zapatos.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta hacer deporte y disfrutar de un buen vino en compañía!

Que considera inadmisible en un look:
Creo que nunca me pondría un zapato o un bolso blancos...pero en el mundo de la moda nunca digas nunca.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mi lo esencial es la elegancia de la persona, el porte y el saber estar. La prenda no hace a la persona sino la persona a la prenda. Hace poco leí una entrevista a Dolce & Gabbana en la que se les hablaba sobre la época de las top models, una etapa única, y se les preguntaba si echaban de menos todo eso, Stefano contestó diciendo que fué increíble vivirlo porque el público miraba más a las modelos que a la ropa y hoy en día por suerte no era así!! Era su elegancia, su gracia, su porte!!Creo que eso es lo importante!

Consideraciones generales:
Cuidarse y mimarse, lo más importante es sentirse bien...lo demás fluye!