arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Mónica Suárez, del blog 'Moni´s Dressing Room'

2.8.11

LB entrevista: Mónica Suárez, del blog 'Moni´s Dressing Room'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Mónica, tengo 19 años y vivo en Las Palmas de Gran Canaria (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona cariñosa y muy risueña, me encanta reir y hacer reir a los demás. Me considero bastante activa, me gusta estar siempre haciendo cosas, no me gusta estar quieta, de ahí que no me guste ver la televisión.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy terminando la carrera de Magisterio especializado en Educación Física. Cuando termine pienso seguir estudiando para estar más preparada. En cuanto a los planes de futuro, en un principio sería trabajar en ello, aunque si en algún momento de la vida tengo la oportunidad de trabajar con algo relacionado con la moda sería todo un sueño para mí.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde hace varios años sigo día a día diferentes blogs de moda y han abierto en mi una gran pasión. Me encanta compartir con otras chicas los diferentes estilos y gustos por la moda. Es algo que esta demasiado presente en mi vida, mi hobby.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog es 'Moni´s Dressing Room' y trata de moda. En él pueden ver reflejado mi manera de ver la moda, mis looks del día a día, eventos a los que puedo acudir, páginas de moda...

Marca y estilista que admira:
No tengo ningún estilista en concreto, y mis marcas favoritas son Zara, Uterqüe, Oysho...

Ropa y accesorio favorito:
Si me tuviera que quedar con dos prendas eligiría los blazer y los vestidos. En cuanto a accesorios,mis favoritos son los anillos. Y he de decir que adoro los tacones bien altos.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir de tiendas a ver la ropa aunque no me compre nada, se me pasan las horas volando,y también paso mucho rato delante del ordenador viendo blogs de moda. Otra manera de pasar mi tiempo libre es el deporte,me gusta jugar al tenis y al fútbol. Y como no, salir con mi pareja y amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Considero que en la moda todo vale, aunque también depende de cómo lo lleves, hay muchas maneras de llevar un look. Personalmente, me considero una persona que no le gusta ir cargada en cuanto a complementos, aunque los considero importantes en un look.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Como dije anteriormente, en la moda todo vale, hay muchos estilos y todos deben ser respetados. Lo más importante es sentirte cómoda con lo que llevas y segura de tí misma.

Consideraciones generales:
El proyecto de crearme un blog lo tenía en mente desde hace mucho tiempo pero jamás pensé que lo crearía, gracias a que me animaron me ví capaz y hoy en día soy muy muy feliz con mi hobby. Decirles a todas aquellas personas que tienen un sueño en mente que luchen por él y que lo intenten. Que nadie les diga si valen o no valen.