arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: Una eterna revolución de comportamiento / Uma eterna revolução comportamental

8.8.11

Una eterna revolución de comportamiento / Uma eterna revolução comportamental



Español - Ya pasaba de las 3:30 de la madrugada cuando recibí un e-mail de una gran amiga publicista. El contenido de este mensaje no era un texto largo, o una docena de fotos, sino un enlace acompañado de una breve frase que decía: "Prefiero no decir nada, y dejar que tu disfrute con su mirada clínica...". O sea, sólo tengo que agradecer muchisimo por su confianza.

El video publicado en YouTube - realizado por la agencia Box 1824 - es sin duda una de las mejores producciones que he tenido el privilegio de asistir, donde la juventud es el tema central, ofrecendo una retrospectiva sobre la evolución de esta generación que renueva y se reinventa a cada paso en el tiempo.

Algunos se estarán preguntando: "¿Qué tiene que ver con el tema de la moda, y es de lo que trata este blog?". Y les contesto con otra pregunta: "¿Alguien ha visto en alguna de las últimas campañas de las grandes marcas de moda se hay alguien con más de 50 años de edad?". Es justo donde quiero llegar, es decir, que estes grandes imperios buscan conquistar a este público, y si tienes una marca, o de alguna otra forma estás involuncrado con el tema, es esencial para acompañar y entender esta constante evolución.




Português - Já passava das 3:30 da manhã, quando recebi um e-mail de uma grande amiga publicitária. O conteúdo dessa mensagem não era um texto longo, nem uma dezena de fotos, e sim um link acompanhado de uma pequena frase onde dizia: "Prefiro não comentar nada, e deixar que você aprecie com o seu olhar clínico...". Enfim, só me resta agradecer muitíssimo pela confiança depositada.

O vídeo publicado no YouTube - realizado pela agência Box 1824 - é sem dúvida nenhuma uma das melhores produções que já tive o privilegio de assistir, onde juventude é o tema central, oferecendo uma retrospectiva sobre a evolução dessa geração que se renova e se reinventa a cada no passo no tempo.

Alguns podem estar se perguntando: “Mas o que isso tem a haver em relação à moda, que é o que trata esse blog?”. E lhes respondo com outra pergunta: “Alguém viu em alguma das últimas grandes campanhas publicitárias de marcas de moda alguém que aparentasse mais de 50 anos?”. É ai que quero chegar, ou seja, que é justamente esse público que esses grandes impérios têm como alvo, e se você possui uma marca, ou de alguma outra maneira comercializa moda, é essencial acompanhar e entender essa constante evolução.