arquivos-diversos2

Life Behavior: BMW Motorrad presenta colección 2011 en el BMW Riders / BMW Motorrad apresenta coleção 2011 no BMW Riders

25.9.11

BMW Motorrad presenta colección 2011 en el BMW Riders / BMW Motorrad apresenta coleção 2011 no BMW Riders




Español - Aunque no sea una amante declarado de las motocicletas, desde el año pasado participo del Encuentro BMW Riders como fotógrafo y admirador de estas poderosas máquinas, además de la oportunidad de disfrutar de las espectaculares vistas de Formigal, donde está ubicada una estación de esquí. El lugar también es un punto de encuentro para la practica de otros deportes durante la primavera y el verano, como el ciclismo por ejemplo.

Ese año el evento brindó a todos los participantes muchas novedades y una de ellas fue el debut de un desfile de moda donde se presentó las últimas creaciones hechas en exclusiva para el público motociclista. Para aquellos que todavía no conocen, la marca alemana posue una tienda online con el nombre de BMW Motorrad, donde opera en varios países. A través de los catálogos publicados abajo es posible conocer la inmensa línea de productos diseñados para un nicho de mercado que crece a cada día.

Aproveché la oportunidad para fotografiar algunos momentos del desfile, donde los bailarines realizaban coreografías con el fin de mostrar la flexibilidad de la ropa, y por supuesto también aproveché para conocer de cerca todas las propuestas para la temporada 2011.




Português - Embora não seja um amante declarado das motos, desde o ano passado participo do Encontro BMW Riders como fotógrafo e admirador dessas potentes máquinas, além da oportunidade de poder desfrutar das espetaculares paisagens da cidade de Formigal, onde se reúnem os afccionados do esqui, durante a temporada de frio. O lugar também é ponto de encontro de outros esportistas durante o verão e primavera, como os ciclistas, entre outros.

Uma dessas grandes mudanças foi a estréia de um desfile de moda onde foram apresentados as ultimas criações direcionadas ao público motociclista. Para quem ainda não sabe a marca alemã possui uma loja virtual com o nome de BMW Motorrad, onde atua em diversos países. Através dos catálogos publicados a seguir, é possível conhecer a imensa linha de produtos desenvolvidos para um nicho de mercado que consome cada vez mais.

Aproveitei para fotografar algumas partes do desfile onde dançarinos executam coreografias com o propósito de mostrar a flexibilidade de roupas, e claro, também aproveitei para conhecer de perto todas as propostas para a temporada 2011.

BMW Motorrad - Style

BMW Motorrad - Ride


.