arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Aida Masdeu, del 'Ladies and the City'

11.9.11

LB entrevista: Aida Masdeu, del 'Ladies and the City'



Nombre y donde vive:
Aida Masdeu, resido en Doha, Qatar.

Un poco sobre ti:
Tiene años de experiencia como Relaciones Públicas, marketing, investigación y prospección de mercado, así como productora de eventos para empresas españolas y extranjeras. Soy licenciada en Traducción e Interpretación por la UAB y diplomada en Lenguas extranjeras, Relaciones Públicas y  Estudios Internacionales por la Universidad de California, Mesa College y USIU San Diego, California.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente me dedico a promocionar a diseñadores y empresas del mundo de la moda interesadas en abrir mercado en Qatar. Creamos experiencias únicas para la alta sociedad catarí, con grandes diseñadores, productos de alta calidad, ediciones limitadas y especialistas  médicos  ofreciendo  un servicio personalizado.

En  nuestros exclusivos eventos, nuestras invitadas podrán conocer a nuestro diseñador estrella y  saber la história detrás de cada colección ; concepto, inspiración, tejidos,valor añadido de cada pieza... También tendrán la oportunidad de establecer contacto con expertos en diversos sectores y saber más sobre  artículos artesanales, alta costura, accesorios, vestidos de novia y  alta joyería.

En cada evento ofrecemos sesiones de estilismo con estilistas profesionales y expertos en belleza que nos desvelarán todos los secretos en peluquería, maquillaje, accesorios , cómo combinar colores, morfología corporal ¡Y muchas sorpresas más!

Y por último, en cada evento tendremos un taller de belleza y salud en el que enseñaremos a nuestras asistentes el valor añadido de determinados productos como joyería ( cómo detectar la autenticidad de piedras preciosas, talle, quilates  ...) y servicios de la mano de nuestros  especialistas en el sector ; lo último en  tratamientos de belleza, programas personalizados en medicina antienvejecimiento, tests de intolerancia alimentaria etc. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Básicamente estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tenemos una web y un blog en el que básicamente hacemos presentaciones de firmas españolas y locales en Qatar y tratamos temas de interés para que desde España entiendan mejor la sociedad y cultura en Qatar.

Marca y estilista que admira:
Diane Von Fustenberg, Dior, Marant... Esperamos que se sumen más diseñadores a esta maravillosa iniciativa!