arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Claudia, del blog 'Behepburn'

11.9.11

LB entrevista: Claudia, del blog 'Behepburn'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Claudia, tengo 17 años y vivo en Madrid.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Este curso empezaré en segundo de bachillerato de Ciencias Sociales y me espera un presente de no parar de estudiar por la gran temida selectividad, para así en un futuro estudiar periodismo. Mi sueño es especializarme en moda y  poder llegar a trabajar en alguna revista importante, si puede ser claro, independizarme y demostrar a los demás y a mí, que puedo valerme  por mi misma.

La razón de estar involucrada con la moda:
Estoy involucrada en la moda porque desde siempre me ha gustado este mundo aunque he de reconocer que antes muchísimo más que ahora. Hace un tiempo no me perdía ni un desfile y me conocía al dedillo todas las Semanas de la Moda con sus respectivos diseñadores, ahora lo he ido dejando un poquito más pero aún así estoy al tanto de todo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre de mi blog se llama 'Behepburn',  aparentemente puede parecer que significa “ Sé Hepburn” pero la realidad es mucho más distinta. El nombre se divide en dos:  BEH por la modelo Behati Prinsloo y Hepburn, obviamente, por Audrey Hepburn. Y en mi blog transmito mi día a día, mis outfits, mis textos, mis viajes, mi forma de ver la vida y por supuesto, amor.

Marca y estilista que admira:
Mi marca favorita.. siempre me ha costado responder a esta pregunta ya que me gusta un poco de todo pero me decantaría por Gucci. La estilista que más admiro sin ninguna duda es Camille Bidault-Waddington .

Ropa y accesorio favorito:
Shorts de talle alto han sido mi must de este verano, no quería quitármelos!

Blog que indica a visitar y por qué:
Por supuesto que voy a recomendar el blog de mi súper prima:  'CoMonroe'.

Hobby en su tiempo libre:
Mi tiempo libre lo gasto estando con mi novio o rodeada de amigos.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible... Lo típico de no conjuntar rojo con rosa o llevar camisetas de grupos que no has escuchado en tu vida por muy bonitas que sean.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo más esencial es ir cómoda y por supuesto vestirte según tus gustos sin importar los demás.

Consideraciones generales:
Tienes que seguir luchando es más fácil cuando se es joven, cualquiera puede alcanzar las alturas alguna que otra vez. La clave consiste en resistir . Bukowski