arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Idaira Suárez, Modelo

19.9.11

LB entrevista: Idaira Suárez, Modelo




Nombre, edad y donde vive:
Idaira, 18 años, Madrid (España).

Lo que hace hoy día y sus planes para el futuro:
Actualmente soy estudiante de Derecho, y trabajo como modelo en mi tiempo libre. Por ahora le estoy dando mas prioridad a mi carrera como abogada ya que en el mundo de la moda, el futuro es incierto, pero si me dieran a elegir, sabría la respuesta sin pensarlo. La moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Razón.. La verdad es que no sabría muy bien que decir. Desde pequeña me gustaban las revistas de moda, los desfiles que veía en televisión, y hace algunos años decidí mandar unas fotos a una agencia de modelos en Madrid, y fueron ellos los que me animaron a empezar y hasta ahora.

Marca que admira:
Admiro marcas y diseñadores como, Francis Montesinos, Ana Locking, Kina Fernández, Alma Aguilar, Ágatha Ruiz de la Prada, pero admiro sobre todo a Pier Paolo Álvaro, al cual tengo un cariño especial ya que fue el primero que confió en mi para lucir sus diseños en una pasarela, cuando yo tan solo tenía 16 años.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita son los pantalones vaqueros, ya sean shorts o largos, campana o pitillo. Me parece que son cómodos y útiles, ya que nos pueden servir tanto para ir a la universidad como para salir una noche combinados con unos buenos tacones. Mi accesorio preferido son los bolsos, es algo necesario y nunca puede fallar.

Hobby en su tiempo libre:
Viajar, la fotografía, en definitiva, disfrutar de la vida con la gente que quiero.

Que considera inadmisible en un look:
Para mi inadmisible es juntar dos colores oscuros como por ejemplo el azul oscuro y el negro. Inadmisible son las sandalias planas con calcetines blancos.. etc

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para ir bien vestido necesitas ir clásico, que eso nunca falla, con ropa que favorezca a la persona para así poder sacarte mas partido.

Consideraciones generales:
Muchas gracias a todas las personas que se alegran con mis avances en mi carrera dentro del complicado mundo de la moda.