arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Irene Mongil, del blog 'Tour Quesa'

19.9.11

LB entrevista: Irene Mongil, del blog 'Tour Quesa'



Nombre, edad y donde vive:
Hola! Soy Irene Mongil, tengo 23 años y soy de Cádiz (España) aunque siempre me he considerado del mundo, me encanta viajar y me encantaría vivir en distintos lugares, me da vida!

Un poco sobre ti: 
Mucho que contar y nada que decir, como se suele decir! Amante de cualquier proyecto que suponga esfuerzo y dedicación, activa y emprendedora, impulsiva e intuitiva siempre intentando aprovechar cualquier oportunidad que se me brinde tanto profesional como personalmente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Diplomada en Ciencias Empresariales y espero que pronto Licenciada en ADE, muy metida en el mundo de la moda y el diseño. Futuro? Incierto, pero segura de que quiero terminar con un gran proyecto entre manos.

La razón de estar involucrada con la moda: 
Simplemente la capacidad de expresar tu creatividad en tu vestir día a día es motivo suficiente para ser una razón de vida, ser tu en todo momento y mostrarlo al mundo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Quería hacer algo diferente, algo no solo en referencia a la moda, y quise combinarlo con mi otra pasión, viajar. Viajo cada vez que tengo oportunidad, a conocer rincones nuevos y 'Tour Quesa' me pareció el nombre ideal para reunir el concepto de turismo (Tour) y uno de los colores que me da más vida (Turquesa), y de ahí nació http://tour-quesa.blogspot.com/  A través de mis looks trato de enseñar distintos lugares del mundo y transmitir las vivencias que tengo en ellos.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatos, zapatos, zapatos! Entro en cualquier tienda y voy con la vista al suelo mirando las estanterías más bajas a ver que zapato me llevo, es una obsesión, me encantan!

Blog que indica a visitar y por qué:
Tengo muchísimos blogs obligatorios para visitar diariamente, pero los que nunca pueden faltar ni faltan son 'Lovely Pepa', '1sillaparamibolso' y 'Balamoda' son de obligada visita. Capaces de sorprenderme e intrigarme e incluso hacerme reír en cada publicación.

Hobby en su tiempo libre:
Viajar, visitar la blogosfera, ir de compras, disfrutar de la playa, piscina, de mis amigas, familia, fotografiar, nadar, salir...ect

Que considera inadmisible en un look:
Nunca digas de este agua no beberé porque así me pasó con los pitillos en la época de las campanas y aquí estoy, que se me corta la circulación de lo prietos que los llevo! Eso sí, no soporto la manicura a medias, o la tienes bien hecha o te la quitas!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ser tu mismo. Pongas lo que te pongas tienes que estar a gusto contigo mismo.

Consideraciones generales:
Espero haber transmitido el espíritu blogero que me posee y seguir disfrutando de esas blogers que son capaces de hacerte sonreir todos los días.