arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Iria Lata Rey, del blog 'My Blueberry Nights'

2.9.11

LB entrevista: Iria Lata Rey, del blog 'My Blueberry Nights'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Iria Lata Rey, tengo 20 años, soy de A Coruña, pero ahora vivo entre A Coruña y Santiago (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona soñadora y responsable, aunque me cuesta verle el lado positivo a todas las cosas que me suceden. Viví en Santiago sobre 5 años, y a pesar de que mi padre y mi novio siguen viviendo allí, estudio en Coruña y resido con mis abuelos maternos, que para mí, son muy importantes. Suelo darle mucha importancia a los detalles, y me cuesta perdonarlos, pero nadie es perfecto, y todo es cuestión de explicaciones.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio 3º de Educación Infantil, pienso terminarlo, pero me encantaría estudiar algo que de verdad me llene, como es la moda. Este año me iré de Erasmus a Lisboa.

La razón de estar involucrada con la moda:
No existe razón aparente, ni hay un momento puntual en el que lo descubriese. Siempre he sido muy coqueta y presumida, y aunque tuve mi época pasota, he vuelto a darle mucha importancia a mi imagen, porque si me siento guapa, me siento bien.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
La página de mi blog es 'Mis Recuerdos Oxidados', y hace referencia a mi personalidad, a estar siempre recordando las cosas que me sucedieron y que no volverán, sin embargo al blog lo llamé 'My Blueberry Nights', por una película que me enseñó mi hermana. Básicamente el tema que aborda es la moda, pero intento transmitir pedacitos de mí, que perspectiva tengo yo de las tendencias, que opina la gente de ello. No sé si lo logro al completo, pero me encantaría que sirviese de ayuda mutua, tanto como para los lectores, como para mí.

Marca y estilista que admira:
No tengo una marca favorita, lo que me gusta de cada tienda me lo compro, aunque sí tengo más afinidad con algunas marcas, como Topshop, Zara, Primark, Moschino, etc.

Ropa y accesorio favorito:
Sin duda alguna, los shorts y los sombreros.

Blog que indica a visitar y por qué:
Siempre, cada día miro los blogs de Aida Domenech y Ana Agulló, porque me transmiten mucha personalidad y admiro mucho sus fotos y los trabajos que realizan.

Hobby en su tiempo libre:
Como a todo el mundo, me encanta escuchar música, y si es mirando cosas en internet, como cosas relacionadas con la moda, puedo pasarme horas sin darme cuenta leyendo.

Que considera inadmisible en un look:
A estas alturas, pienso que todo está permitido. El look de cada uno es personal, en mi caso, me visto según mi estado de ánimo, y no debería de estar nada prohibido en que refleje así mi estado emocional. Hay cosas que nunca me pondría, sin embargo sé que me gustan en otras personas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
En esta pregunta entiendo que te refieres a una situación en particular. Como dice mi padre, la elegancia está en saber que ropa ponerse y en qué momento. 

Consideraciones generales:
Muchas gracias por la entrevista! Espero transmitir lo que realmente quiero transmitir, y sino es así, me encantaria recibir críticas y alguna sugerencia para mejorar el blog. ¡¡Millones de gracias!!