arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Maider Sierra, del blog 'HOPE WILL NEVER DIE'

6.9.11

LB entrevista: Maider Sierra, del blog 'HOPE WILL NEVER DIE'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Maider Sierra, aunque se me conoce como maiko o maikomachines. Tengo 20 años y vivo en Nabarniz, Bizkaia (España).

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Me dedico a buscarme la vida haciendo lo que más me gusta que es la fotografía de moda. Recientemente he acabado la carrera de diplomado en cine y TV y ahora no queda más que sacarse una misma las castañas del fuego como mejor se puede, para el año que viene poder irme a Barcelona a seguir estudiando algo que me complemente.

La razón de estar involucrada con la moda:
 Desde muy pequeña me gusta hacerme mi propia ropa, customizar o modificar la ropa que ya no me pongo o que poco uso puede tener, además de pasarme horas y horas ojeando fotografías de anuncios en revistas de moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'HOPE WILL NEVER DIE' es un blog en el que muestro mis trabajos entre otras muchas cosas relacionadas con mi vida, mis gustos y mis aficiones mediante la fotografía.

Marca y estilista que admira:
Me apasionan las colecciones de Balmain, sus chupas con tachas especialmente, y la ropa más básica y neutra de Calvin Klein. H&M no puede faltar en mi armario además de todo tipo de prendas adquiridas en mercadillos hippies y tiendas de segunda mano.

Ropa y accesorio favorito:
La chupa de cuero, las tachas y la ropa vaquera son indispensables en mi día a día. Así como las transparencias, los encajes o mis All Star negras.

Blog que indica a visitar y por qué:
Sigo especialmente varios blogs por diferentes motivos:  'NO FASHION VICTIMS', por sus outfits, 'CUP OF COUPLE' simplemente por como son, y  'WE LIVE YOUNG', por sus fotografías.

Hobby en su tiempo libre:
Además de sacar fotos y grabar videos, todo mi tiempo libre lo paso con la persona que más quiero con el que comparto todas mis aficiones: patinar, ir a la playa, pasear por el puerto, “reciclar” ropa…

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirse cómodo y verse bien con uno mismo, mirarte en un escaparate y pensar lo bien que has salido de casa.