arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Marga Bonnín, Modelo y mil cosas más...

29.9.11

LB entrevista: Marga Bonnín, Modelo y mil cosas más...


Nombre, edad y donde vive:
Marga Bonnín, 25, soy de un pueblo de Mallorca llamado Sa Pobla (España), donde se respira paz y tranquilidad.

Un poco sobre ti:
soy muy impulsiva y ambiciosa, desde pequeñita me he visto involucrada en el mundo de la interpretación y me encanta, estudié artes escénicas y teatro musical en Madrid y luego regresé a la isla para estudiar arte dramático en la ESADIB, tardé poco en empezar a trabajar en el teatro, la tv y la moda, me encanta mi trabajo y me siento muy afortunada.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en dia hago monólogos en IB3 tv y en locales, estoy preparando una obra de teatro de lo más divertida llamada  QUIN SHOW NENA!, esperamos estrenarla en Septiembre, también estoy en el programa Nit de Bauxa que se emite cada jueves en riguroso directo en canal 4 Business, por otro lado he empezado a dar mis pinitos en el mundo de la música con un remix de una conocida canción de Rafaella Carrá HAY QUE VENIR AL SUR, ahora mismo ya estamos de promoción a nivel mundial, se puede comprar la canción en 82 sites de descargas digitales. Proyectos de futuro? muchos...pero ya se sabe, mejor me los guardo para mi hasta  que sean reales..

La razón de estar involucrada con la moda:
Me encanta el mundo de la moda, intento estar al corriente de las nuevas tendencias aunque siempre en mi linea, creo que cada persona debe encontrar su propio estilo. Empecé en el mundo de la moda tarde, con 17 añitos me hicieron mi primer book y desde ahí no paré, me encanta la fotografia, de hecho estudié un FP de Laboratorio de Imagen aunque más tarde me diera cuenta que me gustaba más estar delante de la cámara...

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo una página profesional en facebook llamada 'Marga Bonnín -teatro, tv, cine y moda', alli voy poniendo todos los eventos que tengo, videos, fotos, prensa, etc... me gusta compratir con mi gente todos esos buenos momentos que me regala la vida.

Marca y estilista que admira:
Me encantan los vaqueros de Fornarina, D&G, aunque también me gustan mucho las colecciones de la joven diseñadora mallorquina Victoria Gil, tiene un gusto muy peculiar para la moda y a mi me atrae bastante. Estilista, me quedo con el mio: Dav Style, me acompaña a todos los eventos.

Ropa y accesorio favorito:
Para el dia unos vaqueros pitillo y una camiseta ajustada, para la noche vestido y taconazos! Me gusta mucho el color negro, creo que es básico tener un vestido negro en el armario, además el negro estiliza la figura.

Blog que indica a visitar y por qué:
'Cenicienta no Lleva Zapatos'. Este es el blog de Aurora Vega, en el cual puedes encontrar las últimas tendencias además de algunos buenos truquillos, siempre que puedo indago en él, soy fan de Aurora Vega, ya me ha sacado de algún que otro apuro!

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me gusta descansar ya que llevo una vida muy ajetreada, aunque siempre que puedo me escapo a la playa, me encanta viajar.

Que considera inadmisible en un look:
Considero inadmisible que se vean las retrancas del sujetador, o ir sin tapas en los tacones, ese ruido no es compatible a una mujer con estilo...queda horrible!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Siempre he pensado que con un buen peinado y un buen maquillaje cualquier cosa que te pongas queda bién, aunque no suelo salir sin mis tacones, tengo una colección de unos 100 pares y va subiendo... Me encantan los encajes y las transparencias, pero sin rozar lo vulgar, siempre hay un límite para todo y si sabes llevarlo puede quedar espectacular.