arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: María Poddubnaya, del blog 'Si es cuestión de confesar'

11.9.11

LB entrevista: María Poddubnaya, del blog 'Si es cuestión de confesar'



Nombre, edad y donde vive: 
Me llamo María Poddubnaya, tengo 18. Soy rusa, pero resido a las afueras de la ciudad de Alicante. (España)

Un poco sobre ti:
Amante del mar, la fotografía y la arquitectura. Autodidacta y, en ocasiones, demasiado obsesionada con los pequeños detalles de la vida.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día soy estudiante y modelo, en un futuro, arquitecta. (Aún que seguir con el modelaje también sería interesante)

La razón de estar involucrada con la moda: 
Bueno, la razón principal de esta 'obsesión' por la moda es la 'No-conformidad'. Siempre he intentado denotar mi personalidad a través del arte de la moda, diseño ropa y en ella dejo ver una parte de mi. También, como he dicho antes, soy modelo, y la adrenalina que se siente en una catwalk o las posibilidades que hay tras el objetivo de una cámara me hacen adicta al mundo de la moda. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente: 
Soy editora del blog 'Si es cuestión de confesar' y no hay un tema en concreto que aborde, el blog en si soy 'yo'. En él puedes encontrar estados de ánimo a través de looks, diseños, ilustraciones, escritos y fotografías.

Marca y estilista que admira:
'Custo Barcelona ha sido, desde siempre, una de las marcas que más me ha atraído por sus diseños 'diferentes' y su colorido individualista. Por otra parte, el estilista británico John Galliano siempre ha sido uno de mis ideales en cuanto a moda se refiere. Adoro sus diseños innovadores, sus toques de glamour y su 'exquisita extravagancia' a la hora de presentar sus diseños. 

Ropa y accesorio favorito:
Adoro los básicos vaqueros, sobre todo pitillos, que pueden ser parte de cualquier look; desde casual del día a día hasta el componente perfecto para un conjunto elegante ¡Nunca fallan! Sobre todo si van acompañados por un buen par de zapatos de tacón; Estilizan la figura y dar ese toque de feminidad hasta en la combinación más seria. En cuanto a complementos, los collares de cadena larga y las plumas pueden dar un toque muy 'chic' a cualquier look minimalista, los cuales son mis favoritos.  

Blog que indica a visitar y por qué:
Un blog obligatorio para cualquier amante de la moda es el blog de moda de la comunidad 'Fashionfreax'. Es un blog en el que también he colaborado y sus entradas traen novedades, eventos relacionados con la moda, concursos y, sobre todo, nos invita a conocer diseñadores y tendencias mundialmente, al ser un blog multinacional, en el cual editan bloggers de países como Alemania, Reino Unido y España.

Hobby en su tiempo libre:
Mi principal hobby reside en la fotografía, tengo una cuenta en Flickr en la cual muestro mis fotografías con un enfoque más artístico y significativo, pero es la fotografía en su totalidad (Tanto artística como enfocada en el modelaje) la que me apasiona y roba mi tiempo de ocio, el cuál también es, muchas veces, ocupado en horas de compras.

Que considera inadmisible en un look:
El gran pecado de un look, a mi parecer, es el exceso de estampados en las prendas. Soy partidaria de los looks minimalistas, de colores simples y los estampados pueden formar parte de la composición, pero siempre sin excesos, en una prenda de todo el conjunto. Eso es el máximo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo esencial para denotar buen gusto es la combinación acertada de colores, telas y formas. Si dominas bien esas tres ideas, tendrás un buen look asegurado, por que cualquier prenda se puede lucir con una buena combinación. 

Consideraciones generales:
Para finalizar solo he de decir que 'La ropa no debe lucirse sobre ti, tú debes lucir la ropa.' Con lo cual no hay que recargar, ni entrar en tiendas y comprarse el conjunto que luce el maniquí más cercano, si no que un buen look con estilo se basa en encontrar las prendas que realcen tu figura y tu personalidad. Teniendo esas dos cosas claras es fácil ser diferente y no un clon más de la sociedad actual en lo que a moda se refiere.