arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: María y Elena, del blog 'Look of Style'

16.9.11

LB entrevista: María y Elena, del blog 'Look of Style'


María y Elena.

Nombre, edad y donde vive: 
María, 22 años, Jerez. Elena, 21, Valencia (España).

Un poco sobre ti: 
Somos amigas, llevamos escribiendo en Look of Style casi un año ya, antes estabamos las dos juntas en Jerez y ahora nos hemos separado, aunque las dos seguiremos escribiendo en él!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: 
Ahora mismo las dos estamos estudiando y trabajando eventualmente. María se dedica al Sector Servicios y Turismo y Elena a las Ciencias de la Salud. A pesar de que no estemos estudiando diseño o algo similar, la inquietud por la moda es algo que llevamos dentro y que se manifiesta todos los días. No descartamos (y ojalá sea posible en el futuro) dedicarnos al mundo de la moda de forma profesional. Por ahora queda Look of Style para rato!!

La razón de estar involucrada con la moda: 
Razón... la verdad es que no se me ocurre ninguna "razón", desde pequeña te vas dando cuenta de que es algo que te apasiona, y en nuestro caso cada vez fue a más, por eso decidimos crear el blog.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente: 
El blog se llama 'Look of Style', podéis encontrar post de nuestros outfits, nuestra visión de la moda, compras, viajes o simplemente cosas que nos gusten y queramos compartir con los lectores; un poco de todo.

Marca y estilista que admira:
Stella McCartney, Elie Saab, Valentino, Chanel... Y volviendo a la vida real nos gustan tiendas como Zara, H&M, Pepa Loves, Asos (mucho más asequibles).

Ropa y accesorio favorito:
Nuestras prendas favoritas son los shorts y los vestidos. Coincidimos en que el accesorio ideal son los cinturones, consiguen marcar la silueta y además aportan un toque más chic al outfit!

Blog que indica a visitar y por qué:
'Trendencias', 'El Rincón de Moda', 'Devil wears Zara'... siempre tienen noticias interesantes!

Hobby en su tiempo libre:
Disfrutar de la vida, ya sea estar con amigos, salir a dar un paseo, viajar, ir de compras... Por supuesto, también pasamos mucho tiempo leyendo blogs.

Que considera inadmisible en un look:
Las mezclas imposibles, tipo chandal+zapatos de tacón!!!!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo importante es que haya una buena armonía en el look. Pensamos que no por llevar prendas más arregladas vas a ir mejor vestido. Puedes llevar un look casual y que quede mejor, que alguien que lleve un vestido de gala feo o que no le favorezca, por ejemplo.

Consideraciones generales:
Muchas gracias a todas la personas que visitan, siguen y comentan en Look of Style, y por supuesto a tí, Roberto, y a todo el equipo de Life Behavior!!!!