arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Patricia Rodriguez, Asesoria Fiscal y Modelo

2.9.11

LB entrevista: Patricia Rodriguez, Asesoria Fiscal y Modelo



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Patricia Rodriguez Guirado, tengo 24 años y vivo en Granada (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica muy extrovertida, alegre, alocada pero a la vez responsable, divertida y muy sensible.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo en una asesoria fiscal y a la vez adoro la fotografía aunque lamentablemente en España es dificil vivir del modelaje, sobre los planes de futuro, supongo que ser feliz con cada cosa que hago , aprender y sentirme realizada con los nuevos proyectos que esten por llegar, siempre con ilusión y muchisima pasión, ya que soy muy pasional.

La razón de estar involucrada con la moda:
Hay tantas razones!! soy una loca de la moda, estilismos, maquillajes, poses, zapatos, bolsos!!! todo me vuelve loca!! siempre estoy ideando y mi vida ronda en general en ella pero basicamente en la fotografía, mundo que descubri sobre 2009 y que cada vez me tiene mas acaparada y ¡¡ me encanta !!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo blog, sino un perfil en FotoPlatino.

Marca y estilista que admira:
Hay Muchiiisimos!! pero en General siempre por diseñadores-estilistas Españoles, en nuesto país hay verdaderos artistas y deberiamos valorarlos  mucho mas de lo que lo hacemos.

Ropa y accesorio favorito:
¡Zapatos y bolsos!

Blog que indica a visitar y por qué:
Cualquier blog que nos ayude a descubrir y combinar  nuevas tendencias sin necesidad de derrochar demasiado en estos tiempos de crisis. 

Hobby en su tiempo libre:
Los animales en especial los Bulldog Francés & Carlinos, la musica, cantar y bailar, los spas y compartir ratos de charla con la gente que quiero y  me hacen sentir bien.

Que considera inadmisible en un look:
Las botas blancas, los tirantes de silicona, el pelo y los zapatos sucios. Esos son los puntos que indudablemente encuentro totalmente inadmisibles.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Limpieza, sencillez y elegancia.

Consideraciones generales: 
“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” - Holly Golightly de Cool & chic