arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Polina Kobets, Modelo

25.9.11

LB entrevista: Polina Kobets, Modelo




Nombre, edad y donde vive:
Polina Kobets, 20 años, Pamplona (España).

Un poco sobre ti:
Por empezar soy de origen  ruso, vivo en  España ya desde hace 5 años. Lo que más detesto es la rutina, por eso casi nunca me decido por solo una cosa, hasta que no esté segura de que realmente me gusta y hasta que no explore otras posibles opciones. Además creo que es mejor saber  un poco de todo, respecto a los estudios, lo laboral, lugares, etc., que centrarte toda la vida en lo mismo, en resumen con ganas de aprender constantemente.  

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Me atrae la rama sanitaria, anteriormente ice Grado Medio  Auxiliar de Enfermería  y trabaje un tiempo de eso, ahora me he desviado por Servicio de Emergencias. También estoy interesada por hacer  un Grado de Diseño de Moda. Aunque ahora mismo estoy trabajando en atención al cliente, para posteriormente poder continuar con mis estudios. El resto de tiempo y si hay posibilidad hago sesiones fotográficas, tanto de intercambio como de pago.

La razón de estar involucrada con la moda:
Empecé por hacer un intercambio en una sesión fotográfica por el día de hoy llevo como 20 sesiones diversas, también suelo hacer de azafata, asistí a algún evento de boda, donde yo misma me apañe el vestuario ya que me gusta involucrarme en los preparativos. La razón por la que me quede en el mundo de moda, es por las inmensas cosas que quiero llegar a realizar, que por ahora la mayoría de ellas están todavía en la fase de mi fantasía e imaginación.

Marca y estilista que admira:
Calvin Klein y Morgan.

Ropa y accesorio favorito:
Si entro a una tienda donde hay de todo, salgo con un par de zapatos de tacón y lencería… aunque no los necesite, me encantan.

Hobby en su tiempo libre:
Dibujar, pintar cuadros, escribir poemas, hacer sesiones fotográficas, participando en ellas como modelo, a veces de maquilladora y estilista. También me defiendo algo como BodyPeinter  y algo de costura. 

Que considera inadmisible en un look:
Cabello o zapatos sucios, que transluzcan las bragas tras una ropa muy ajustada en un cuerpo femenino 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Cada uno tiene su gusto, eso si hay cada vestuario para cada ocasión.  También considero que es mejor insinuar que enseñar, en el caso de las mujeres.