arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Amy Ramírez, del blog 'Toks'

14.10.11

LB entrevista: Amy Ramírez, del blog 'Toks'


Nombre, edad y donde vive:
Amy Ramírez, 21 años, Vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me encanta el mundo de la moda y todo involucrado con ello.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy estudiando 3º de Protocolo y Organización de Eventos y Relaciones Institucionlales además de mis trabajos de modelo.   Cuando termine la carrera quiero hacer un Master en Comunicación de Moda en Londres o Nueva York, además de seguir con mi trabajo como modelo Pero tampoco me gusta planear demasiado las cosas, porque en este mundo todo pasa rápido y cambia de un momento a otro asi que, quien sabe lo que te depara el futuro.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me ha apasionado la moda, es lo que realmente me llena y me emociona, lo que me hace feliz. Desde niña ha sido mi vocación, me acuerdo que tenía una carpeta llena de diseños que hacía cuando me venía la inspiración, y la verdad me gusta ese campo de la industria de la moda pero me veo más en la parte de la comunicación. Cuando me preguntaban que quería ser de mayor decía, modelo o diseñadora y mis compañeros se reían de mi. La moda es mi mundo, y siempre tuve claro que viviría en ella y que mi futuro estaría ahí.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Toks'  y básicamente es un blog de moda en  general, en él publico mis outfits y también hablo de las nuevas colecciones, de cosas que me inspiran, en fin todo lo relacionado con la moda.

Marca y estilista que admira:
Me gustan muchas marcas, no podría quedarme con solo una, entre las que más me gustan están Balmain e Isabel Marant, son con las que más identificada me siento,  aunque he de mencionar tambien Chanel. Pero en fin, como ya he dicho no puedo quedarme con solo una. Podría mencionar unas cuantas más.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda de ropa favorita…dificil decisión!  Podría decir que los maxi vestidos, los shorts, las camisas de seda (o tipo seda) jerseys oversized  o los abrigos de pelo en invierno. Mi accesorio favorito, los sombreros y los bolsos, siento debilidad por ellos!

Blog que indica a visitar y por qué:
Sigo muchos blogs, y me parecería injusto decir solo uno, porque son todos muy buenos!

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho el cine, es mi otra pasión, asi que ir al cine,  ir de compras,salir a pasear o a tomar algo con mis amigos y hacer deporte.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Esencial para estar bien vestido, es sentirse cómodo con lo que llevas, es decir, cómodo con el estilo que llevas, no ir disfrazado, ser fiel a uno mismo y saber llevarlo con elegancia y actitud, eso hace mucho.