arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Andreina Méndez, del blog 'My Idaho Closet'

29.10.11

LB entrevista: Andreina Méndez, del blog 'My Idaho Closet'


Nombre, edad y donde vive: 
Andreina Méndez, 28 años, soy de Venezuela, pero vivo en Buenos Aires, Argentina.

Un poco sobre ti:
Soy comunicadora social con un post-grado en marketing, y he sido desde cantante hasta distribuidora de postres, recientemente estudié producción de moda y ahora estoy cursando asesoría de imagen.  Tengo un blog de estilo personal y soy columnista de moda para wearepicta.com

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo en una empresa de marketing como analista de trade reporting y cuando se realiza el Buenos Aires fashion week escribo para E! online latino.  El futuro no lo veo muy claro todavía, pero si sé que voy a estar trabajando en moda, bien sea una revista una marca o algo relacionado.

La razón de estar involucrada con la moda: 
Soy muy fanática de la ropa, de lo que puede transmitir y lo que representa, más aún después de saber la historia década por década y entender que la ropa refleja momentos vividos por la sociedad.  Además de sorprenderme por ser tan cambiante,  me encanta porque es un puente entre tu personalidad y tu exterior.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'My Idaho Closet', y es de estilo personal.

Marca y estilista que admira:
No tengo a una estilista preferida, tampoco es que me fije mucho en los estilistas de editoriales (y debería), pero bueno marcas que me gustan H&M, Zara, Urban Outfitters, Free people, Nasty Gal, Cos, Asos, Threadsense y me gustan otras tantas que ahora no recuerdo el nombre.

Ropa y accesorio favorito:
Me compré una falda naranja neón que es mi favorita y un turbante de terciopelo vino que lo quiero usar siempre en otoño

Blog que indica a visitar y por qué: 
Mis favoritos son 'Because i’m addicted', 'Littlebacklist', 'Frassy', 'Where did you get that street style', 'Something navy', 'Amlul', 'The Man Repeller', 'Trop Rouge'.

Hobby en su tiempo libre:
Reunirme con amigos, ir a tiendas de ropa usada, ver series, leer si tengo tiempo algún libro, revisar blogs.

Que considera inadmisible en un look: 
Para mi es inadmisible una mujer que no se arregla ni el pelo. No tiene que estar interesada en la moda, pero si tienes un mínimo de autoestima, te tienes que cuidar y por lo menos arreglarte de vez en cuando, peinarte, maquillarte un poco.  Y tampoco me gusta el otro extremo: las mujeres que quieren estar tanto a la moda que usan cualquier tendencia que sale, me parece que no tienen estilo, que es una victima de la moda, y eso lo veo en muchas bloggers.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Me parece esencial que te conozcas a ti mismo y sepas que es lo que quieres proyectar. Tengo amigas que se visten muy distinto a mi, pero saben lo que les gusta y se ven lindas así no estén pendientes de lo que está de moda. Y puedes estar vestido con las mejores marcas pero si eres inseguro, te vas a ver inseguro.

Consideraciones generales:
Analízate y conoce exactamente quien eres, que lo demás se dará solo. Y siempre manten la sencillez, a nadie le gusta un presumido.