arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Annia Uliver, Modelo

10.10.11

LB entrevista: Annia Uliver, Modelo


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Annia Uliver, tengo 20 años, y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Es un poco difícil hablar sobre una misma creo que a mis 20 años me voy descubriendo día día, aun no me conozco del todo. lo único que puedo decir es que soy una chica super sencilla, me encanta soñar como buena piscis que soy, uno de mis tantos problemas es que soy muy indecisa, y por ultimo intento hacer siempre lo que se me mete en la cabeza si,si soy un tanto caprichosa e impaciente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Intento abrirme paso en el mundo de la moda como modelo digo intento porque todos los días lucho un poquito mas en conseguirlo puesto que como todos sabemos no es fácil. También estudio un técnico de veterinaria. Mis planes de futuro, tengo muchos planes me gustaría viajar intentar seguir con el mundo de la moda fuera de España,sueño todos los días con eso.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me gusta este mundo desde que era muy pequeña,a que chica no le gusta arreglarse,maquillarse... estoy en el gracias a mi familia. me encanta salir a la pasarela y que todos los puntos de vista esten puestos en mi te sientes interesante y que tu estes mostrando el trabajo de los diseñadores es alucinante ellos confian en ti, me encantan los nervios que se pasan antes de salir y entre cambio y cambio, y este mundo me esta enseñando mucho en mi vida cotidiana una de las cosas es a no tener complejos de mi misma y a perder la verguenza al hacer las cosas.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Me gustaría muchísimo hacerme un blog lo he estado hablando con mi pareja es algo que tengo pendiente.

Marca y estilista que admira:
Desde que vi por primera vez a Hannibal Laguna me impresiono en todo los sentido su puesta en escena la tela con los que crea sus colecciones es sencillamente fantástico.

Ropa y accesorio favorito:
Los vaqueros para mi es la prenda que nunca me falla,como complemento me encantan los pañuelos de todos los tamallos y colores.

Blog que indica a visitar y por qué:
No sigo mucho los blog la verdad, eso si tengo una coleccion de revistas de moda desde hace muchos años, el que siempre siempre veo es el de una compañera de trabajo mia que la tengo mucho cariño se llama Amy Ramirez me encanta su blog porque es un blog muy natural ella es super natural me encantas sus looks.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta muchissimo la musica leer tambien me gusta pero soy muy especialita para eso no me gustan todos los generos,me encanta hacer pasteles siempre que puedo hago alguno.

Que considera inadmisible en un look:
Estar maquillada como una puerta...ojos labios colorete (horrible).

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos buenos tacones arregla cualquier look asi vallas con una camiseta normal y unos simples vaqueros tacones sin duda.

Consideraciones generales:
Dar gracias a la vida por hacer lo que me gusta,gracias a todas las personas que han confiado en mi a mi novio que ha estado apoñandome siempre, y gracias a ti por darme esta oportunidad de expresarme con tus preguntas me ha hecho mucha ilusion.