arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Diana, del blog 'La Aceituna Coqueta'

27.10.11

LB entrevista: Diana, del blog 'La Aceituna Coqueta'



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Diana, tengo 20 años y vivo en Maracaibo (Venezuela).

Un poco sobre ti:
Disfruto de las películas independiente, las historias de Rosa Montero, la poesía de Mario Beneddetti, las tazas de té verde y de la gente con inquietudes por descubrir y saber.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy sacando mi licenciatura en diseño gráfico y sigo con el proyecto de mi blog. En un par de años planeo terminar mis estudios y ejercer mi profesión a la que tanto amo. También planeo el crecimiento de mi blog, desarrollarlo mas.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre he sido una persona con inquietudes con el arte, la pintura primordialmente, y eso lo fui ligando a mi manera de vestir. Lo que llevamos y como lo llevamos habla de nosotros mas que lo que decimos.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'La Aceituna Coqueta'. En el abordo todo lo relacionado con maquillaje, moda y estilo de vida.

Marca y estilista que admira:
Estoy muy pegada a la propuesta de Patricia Field, admiro mucho su honestidad y su irreverencia a la hora de proponer un look. Atrevida y sin tapujos en expresarse. Eso para mi es digno de admiración.

Ropa y accesorio favorito:
No soy fanática de una marca en específico. Pero no prenda estrella son los vestidos, siento que jamás tendré suficientes jaja. En cuanto a accesorios, un buen anillo no puede faltar en mis outfits, me encanta llevarlos en el dedo índice.

Blog que indica a visitar y por qué:
El blog de Andreina Méndez. Sus outfist son composiciones hermosas, ricas en texturas, siempre el punto focal de sus fotografías fascina a quien lo mira. De escritura ligera y buena onda.

Hobby en su tiempo libre:
Pintar, leer y escribir son mis grandes placeres.

Que considera inadmisible en un look:
Usar prendas que no son de la talla adecuada. En estos tiempos la mujer esta obsesionada por ser lo mas delgada posible y por alguna fuerza maligna se ha corrido el rumor de que usando una talla menor a la correspondiente se verá mas delgada, lo cual no solo es falso, sino que a mi criterio, es incomodo tanto para el que lleva la prenda pequeña como para quien observa esa situación.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Fito Páez no se equivoca: “es solo una cuestión de actitud” Por la calle siempre llaman mi atención personas que si bien pienso en lo bien que están vestidas, ese pensamiento siempre va acompañado de la admiración de sus actitud, el desenfado o la elegancia con que caminan, sus gestos. Se puede estar bien vestido con un jean y una camisa, la esencia esta en la persona, no en la ropa.

Consideraciones generales:
“Ser y dejar ser”.