arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Gabriela Poletti, del blog 'Sick of It'

19.10.11

LB entrevista: Gabriela Poletti, del blog 'Sick of It'


Nombre, edad y donde vive:
Gabriela Poletti, 16 años, Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Aunque sólo tenga 16 años siempre me ha gustado la moda. Mi sueño desde pequeña es convertirme en una gran diseñadora de moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy estudiante de Bachillerato Artístico aquí en Barcelona. Mi sueño siempre ha sido vivir y trabajas en París así que más adelante me gustaría seguir con los estudios de diseño de moda allí. Esto no supondría ninguna dificultad para mí ya que desde primaria hasta ahora todos mis estudios han sido en francés.

La razón de estar involucrada con la moda:
Realmente no lo sé muy bien, simplemente he acabado aquí jajaja. Supongo que la influencia me vendrá de mi madre, me encanta su estilo y forma de vestir y siempre ha sido un gran referente para mí. Además cuando era niña, ella siempre  compraba la Vogue y la Elle y al final me interesó hasta a mí, una cosa llevó a la otra y empecé a hacer mis primeros diseños con 12 o 13 años. Por último, hace casi 2 años ya, descubrí el mundo de las bloggeras y fue entonces cuando realmente me involucré de verdad.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Sick of It', le di ese nombre por qué significa: Enferma de ello, ya que mis amigas siempre decían que estaba obsesionada e incluso enferma con el tema de la moda. Básicamente en el blog muestro mi estilo personal, publicando algunas fotos de mis outfits. También suelo hablar de algunos eventos, tendencias, nuevas colecciones e inspiraciones relacionados con la moda.

Marca y estilista que admira:
Escoger una es difícil, las que a mí más me gustan son Gucci, MiuMiu, Chanel e Yves Saint Laurent.

Ropa y accesorio favorito:
Realmente no tengo ninguna prenda favorita en particular, todo me gusta jajaja. En cuando a los accesorios: los sombreros. ¡Me encantan, me chiflan, son mi pasión!

Blog que indica a visitar y por qué:
La verdad es que sigo muchísimos blogs y todos me encantan así que no sabría cual nombrar y sería también un poco injusto que lo hiciera porque todos lo merecen.

Hobby en su tiempo libre:
Ir de compras, obviamente, pero no es algo que una se pueda permitir constantemente así que también me gusta entretenerme dibujando y pintando.

Que considera inadmisible en un look:
Realmente no creo que pueda haber algo inadmisible en un look. Eso es algo muy relativo quizás a ti no te guste pero a quien lo lleve sí.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Bien vestir es muy fácil pero yo creo que lo esencial son los accesorios. Son de algún modo el toque final del look.