arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Isabel Llano, del site 'Isasaweis'

20.10.11

LB entrevista: Isabel Llano, del site 'Isasaweis'



Nombre, edad y donde vive:
Isabel, 34 años (el 2 de noviembre hago 35) y vivo en Gijón (España).

Un poco sobre ti:
Estudié ingeniería infomática, pero enfoqué mis estudios hacia la docencia que es mi verdadera vocación, ejerciendo como profesora de secundaria. Soy muy apasionada de lo que hago, siempre estoy pensando qué cosas nuevas hacer, me gusta emprender y todo lo que hago, lo hago con mucha ilusión.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy involucarada en muchos proyectos relacionados con mi web. Cada día surgen ideas y propuestas nuevas, así que trabajando mucho para tratar de hacer lo máximo posible. Por otro lado acabo de ser mamá, así que estoy volcada en mi peque. No tengo planes futuros, sólo seguir trabajando con el mismo entusiasmo, con muchas ganas de aprender y de hacer cosas nuevas.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me ha gustado el mundo de la moda, pero estoy aquí de forma casual. Un buen día comencé mi blog, sin más pretensión que compartir una idea, y un año y medio después, me encuentro inmersa en este mucho. Aprendiendo mucho de cada persona que me da la oportunidad.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi site es una web donde están recopilados todos los videos que voy haciendo sobre temáticas muy diversas: belleza, maquillaje, moda, peinados, cuidados naturales, nutrición, recetas de cocina, maternidad... y el abanico de temas va creciendo. A día de hoy cualquier cosa que creo que puede resultar interesante, la transformo en un video. Además estamos trabajabdo en una nueva web, que aportará más cosas aún.

Marca y estilista que admira: 
Admiro cada uno de los diseños se Elie Saab. Sus vestidos me parecen fascinantes.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los vestidos en todos sus formatos, y me gustaría tener un bolso para cada uno de ellos! 

Blog que indica a visitar y por qué:
Cada blog está hecho con el cariño y la ilusión de la persona que hay detrás. Creo que todos deberían ser visitados, porque de todo el mundo se puede aprender algo.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta dedicar mi tiempo libre a reunirme con mi familia para comer, charlar, pasar un día de campo... Somos una familia muy unida, nos juntamos todos, grandes y pequeños, y disfrutamos mucho. 

Que considera inadmisible en un look:
Creo que es un error tratar de ponérselo todo: la prenda de moda, con el estampado que es tendencia, a juego con el zapato y el bolso...

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirse a gusto con lo que se lleva puesto. Si te pones una prenda, por muy de moda que esté, y no te sientes cómoda, eso se refleja. Hay tendencias que es mejor dejarlas pasar. Yo apuesto por los looks sencillos.

Consideraciones generales:
Ha sido un placer hacer esta entrevista, y desde aquí quiero mandaros un beso muy grande a tí Roberto y a todos tus lectores ;)