arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Juliett París, del blog 'Una Vida de Perras'

14.10.11

LB entrevista: Juliett París, del blog 'Una Vida de Perras'



Nombre, edad y donde vive: 
Juliett París es mi pseudónimo, nacido de la fusión de la Julieta de Shakespeare y el amor a la ciudad de París. Vivo en Londres y tengo 26 años, pero spy natural de Madrid (España). 

Un poco sobre ti:
Desde hace cinco años vivo en Londres, una experiencia tan gratficante como enriquecedora que recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera ver el mundo desde una perspectiva diferente. Llevo años escribiendo poesía, blogs, relatos y libros que algún día, espero, encontraran publicación.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: 
Actualmente trabajo como supervisora de Ralph Lauren, un trabajo que me da la oportunidad de explorar diferentes areas de la moda, tomar parte en los pedidos, ver colecciones de antemano, descubrir las nuevas tendencias y un continuo entrenamiento en moda, trends y como combinarlas en la vida diaria. Haciendo la moda accesible a cualquier persona. 

La razón de estar involucrada con la moda:
La pasión innata que nace en las mujeres en la adolescencia en su búsqueda de la belleza en la que todas nos criamos. Las infinitas posibilidades que la moda ofrece son infinitas, se ajusta a las necesidades y gutos de cada uno convirtiendo a cada persona en un modelo de estilo. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Una Vida de Perras', un espacio dirigido a las mujeres en los que hablo tanto de moda como de relaciones, actualidad, noticias y tendencias. Utilizando la experiencia en Londres como parte de mi blog.

Marca y estilista que admira:
Admiro a Victorio y Lucchino, a Oscar de la Renta y a Balenciaga por la elegancia de sus creaciones que hacen a la mujer sentirse única. Me gusta Ralph Lauren por la forma en que combina la funcionalidad con la alta costura a un precio razonable y accesible a todos los públicos. Y soy devota de las marcas “high street” como Topshop, miss selfridges, Guess, Warehouse… algunas se van introduciendo despacio en España pero en Londres son de las mas perseguidas. 

Ropa y accesorio favorito:
mi estilo es Hippy Chic, suelo combinar los jeans de campana con camias hippy, un chaleco, y motones de accesorios. Suelo llevar una cinta en el pelo, miles de anillos y colgantes de piedras de la suerte.

Blog que indica a visitar y por qué :
En Blogger existe la mayor variedad de temas de la actualidad, escritos por gente muy interesante de diferentes culturas y profesiones. 

Hobby en su tiempo libre:
escribo para paginas web, así como poesía y relatos para los libros que me gustaría publicar. Me gusta asistir a todos los eventos que tienen lugar en Londres, mercados, ferias, exposiciones, y por supuesto disfrutar de la noche londinense que tiene mucho que ofrecer. Aunque siempre que puedo me escapo a Madrid, que se hecha de menos.  

Que considera inadmisible en un look:
Seguir los dictados de la moda al pie de la letra, cada persona debe de ser individual, única, personal, sincera y hacer que la moda sea una expresión de u forma de ser. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ser fiel a tu personalidad.

Consideraciones generales:
Conocer tu cuerpo, tu forma de ser y buscar lo que mas te favorece, no importa lo que digan, la moda debe de ser una expresión de tu forma de ser.