arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Ma’ Fernanda L.Delmoral, del blog 'Oh.! Maiiia'

20.10.11

LB entrevista: Ma’ Fernanda L.Delmoral, del blog 'Oh.! Maiiia'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Ma’ Fernanda L.Delmoral, tengo 23 años, vivo en Venezuela.

Un poco sobre ti:
Soy una chica extrovertida y multifacética, que hace lo que quiere justo en ese momento en el que se siento capaz y segura de hacerlo, en el momento en que de verdad no me importará mucho lo que pensarán de mi, simplemente soy feliz expresándome. Adicta a la moda, la fotografía a las páginas de un buen libro y al derecho 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día soy abogada de una entidad pública en mi país, modelo a nivel nacional y desde hace un ano diseño y confecciono prendas y accesorios de vestir, algo que se ha vuelto una adicción y que me a permitido poco a poco crear una línea que lleva por nombre Taashii;  También e creado y escribo  un blog donde plasmo cada una de las experiencias que como modelo y diseñadora he tenido la oportunidad de vivir. En un futuro quiero ser una reconocida diseñadora de mi país y llevar esta expresión de libertad a todos…

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde muy pequeña mi inclinación por la moda y el fashion se dio a relucir, en esa época mi pasión se resumía en participar en cualquier actividad relacionada con el mundo de la moda, los flaches,  la pasarela, creación de dibujos que siempre tenían una misma dirección “La moda” y que creaba gracias a mi creatividad y el sueño de ser modelos. Hoy en día, la moda y la búsqueda de un estilo que sirva de inspiración para muchas personas se ha convertido en una manera de  expresar la fuerza y libertad de todo aquel que use una prenda. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Oh.! Maiiia' es el nombre de mi blog, en el escribo todo lo que me apasiona de la moda y el diseño, cada una de las experiencias que el modelaje me ha permitido vivir, fotografias de mis looks mas fashion,  de las que he realizado en los 8 años que llevo como modelo  y un poco de lo que hago como diseñadora de Taashii 

Marca y estilista que admira:
Algunas de las marcas con las que me siento identificada y suelo usar son Forever 21, Free People, Zara, Berska, Candyandroll y obviamente Taashii. Siempre he sido full admiradora de Carolina Herrera por ser Venezolana, Angel Sanches y a Rachel Zoe.

Ropa y accesorio favorito:
Soy amante de la ropa Vintage y de los clásicos, siempre he considerado que un buen outfit lo hace utilizar ropa con la que te sientas identificada y sobre todo te sientas cómodo. Los accesorios para mí son primordial, el toque que hace que el outfit mas sencillo luzca espectacular…por ello son los fuertes de mi línea Taashii.

Blog que indica a visitar y por qué:
Suelo visitar con frecuencia varios fashion blog entre los que se encuentra 'Miss Monroe', 'True Adicction', 'FashionGeeskta', 'La Aceituna Coqueta', 'Late Afeternoon', 'Nany’s Klozet', la mayoría de blogger  Zulianos, simplemente los visito porque me siento identificada con el estilo de cada uno de ellos y son de inspiración para cada uno de mis diseños.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre suelo leer un buen libro y/o sentarme en mi máquina de coser crear alguna prenda que tenga diseñada.

Que considera inadmisible en un look:
Suelo respetar el estilo de cada persona, todos somos libres de usar lo que mejor nos parezca, sin embargo me parece inadmisible alguna pieza que  mas que hacerte ver sexy sea vulgar o que simplemente que un outfit se vea excesivamente recargado, siempre he pensado que menos es mas y que a la moda lo que te acomoda

Que considera esencial para estar bien vestido:
Principalmente mantener el estilo propio y sobre todo actitud, además unos buenos accesorios  siempre dan el complemento hasta al outfit mas sencillo.

Consideraciones generales:
Agradezco el apoyo y la invitación para participar en esta LB Entrevista, en especial a Roberto Sena. Espero la disfruten al igual que yo disfrute realizándola, y que visiten y sigan mis proyectos a través de mi blog, de mi Twitter (@Mafeldelmoral y @TaashiiDesing) donde llevare una expresión de libertad a todos ustedes con mis diseños, comentarios y post.