arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Mari Carmen Hernán, del blog 'Andando por la Nubes'

29.10.11

LB entrevista: Mari Carmen Hernán, del blog 'Andando por la Nubes'


Nombre, edad y donde vive:
Soy Mari Carmen Hernán, tengo 29 años, natural de Tomelloso y adoptada por Madrid (España) desde hace 11.

Un poco sobre ti:
Ummm...me considero una chica alegre, inquieta, un poco soñadora pero muy realista, con fuerza para luchar por lo que considero que es bueno y rodeada de grandes amigos y una pequeña pero gran familia que me hacen ser mejor persona. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Desde hace casi 7 años me dedico a la organización de eventos en una empresa privada, y de momento, es algo que me apasiona. ¿Mis planes de futuro? Algún proyecto tengo en mente relacionado con la moda y por supuesto la organización de eventos.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda es algo que me gusta desde siempre, aun que he de reconocer que no la he seguido mucho, ni poco, jejeje, lo normal. Por cuestiones de trabajo empecé a conocer a diseñadores, modelos, estar más en contacto con este mundo y mira, ahora tengo un blog dedicado a ella.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Andando por la Nubes' y en el se abordan temas de moda, presentaciones de colecciones, firmas, seguimientos de pasarelas, eventos de interés, etc. Y se llama así en tributo a los que ya no están y nos ayudan a que nuestros sueños se hagan realidad.

Marca y estilista que admira:
¿Marca y estilista que admiro? Uff, dificil pregunta, pero una respuesta viene rápido a mi mente "Mato por un vestido largo de fiesta de Óscar de la Renta" jajaja " y por un rojo Valentino también". Y así para el mundo de los mortales pues el Imperio Inditex para ropa, zapatos de Gloria Ortiz y Pura López y para terminar bolsos de Carolina Herrera y Mira la Marela.

Ropa y accesorio favorito:
De ropa sin duda siempre un vestido, de corte recto y un único color, entallado para ser más precisos. Me parecen super elegantes. Y mi complemento favorito son sin duda los bolsos,¡me encantan!

Blog que indica a visitar y por qué:
Mis dos blogguers favoritas son sin duda alguna: Bárbara Crespo de 'El blog de Bárbara Crespo', Paula Fraile de 'Amarás la Moda', Gloria Vázquez Sacristán de 'Tic Tac Trendy' leo sus post todos los días, me parecen que son dos chicas geniales, a las que por suerte he tenido la oportunidad de conocer en persona.

Hobby en su tiempo libre:
¿Tiempo libre? ¿qué es eso? Jajaja, el poco que tengo me gusta pasarlo con mis amigos, viajar, conocer sitios nuevos, escuchar música, en fin...creo que lo que a todo el mundo. ¿Un hobby? te vas a reir pero...me gusta y me entretiene hacer tocados para bodas.

Que considera inadmisible en un look:
Uff! No me gustan nada las mezclas de colores tipo azul marino y negro, por mucho que se lleven en algún momento me parece algo horrible. La ropa demasiado ceñida y la demasiado ancha tampoco me gustan, no favorecen a nadie.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Esencial para estar bien vestido es sentirte cómodo y guapo con lo que lleves puesto, pisar con fuerza y seguridad y...¡a comerse el mundo!

Consideraciones generales:
¡Sonreir! Todos estamos más guapos cuando lo hacemos y así siempre recibimos una de vuelta. Para estar guapos y ser felices no hay nada mejor que sonreir siempre.