arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: María Esther Melián, del blog 'Mery Meli'

11.10.11

LB entrevista: María Esther Melián, del blog 'Mery Meli'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo María Esther Melián, aunque en el blog y el alguna colaboración me veréis como Mery Meli, tengo 24 años y vivo en Madrid (España) desde hace 8 años.

Un poco sobre ti:
Soy una persona muy pasional y emprendedora, me gusta la música, la fotografía y sobre todo la moda, a través de la cual intento mostrarme a mí misma.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día mi tiempo lo ocupa mi trabajo y la universidad, este es mi último año estudiando Óptica y Optometría y el año que viene me gustaría empezar por fin algo relacionado con la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón de estar involucrada en la moda no podía ser otra que la pasión que siento hacia ese aspecto de la sociedad. Todos necesitamos vestirnos por necesidad, pero además algunas personas lo encuentran, como yo, una forma de expresión. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Actualmente tengo un blog: 'Mery Meli' (he tenido otros anteriormente) en el que muestro mis outfits y algunas de las tendencias actuales, aunque me gustaría dedicar más tiempo para la música y fotografía, ya que también son otros de los aspectos más importantes y necesarios de mi vida. El nombre del blog se debe a mi perrita Bimba, una bull dog francés de color canelita que me tiene enamorada desde el primer día que la cogí en brazos. 

Marca y estilista que admira:
En cuanto a marcas, una de mis favoritas, como se puede deducir por el nombre de mi perrita, es Bimba & Lola, me encantan sus diseños y siempre que voy veo "monerías" que no puedo dejar de incluir en mi lista de caprichos. Ya tengo como cuatro pares de zapatos, algún vestido, cinturones,etc.

Más que a estilistas admiro a aquellas personas que tienen rollo, no a las que llevan el escaparate de Zara enterito, sino a aquellas que con prendas de temporadas pasadas, ropa de sus madres e incluso de sus abuelas van perfectas a cada sitio y en cada ocasión. Ellas mismas son escaparates, cómo puede ser Alexa Chung, y otras tantas it girl menos conocidas.

Ropa y accesorio favorito:
Escoger entre todo mi armario alguna prenda favorita sería un trabajo muy pero que muy difícil. Ahora mismo tengo un vestido "little black dress" que compré en un mercadillo este fin de semana y que estoy deseando estrenar. Así que voy pasando de prenda en prenda, en cuanto una nueva llega a mi ropero pasa a ser mi favorita,y así sucesivamente...

En cuanto a los accesorios es mucho más fácil, sin duda alguna me quedo con un cinturón que me regaló mi madre y que era de sus años de juventud. Lo uso muchísimo.

Blog que indica a visitar y por qué:
El mundo blogger hoy en día está super masificado. Hay millones y muchísimos son verdaderas obras de arte de sus autoras: 'Alicia feat. Jacobo', 'The Unique People', (La autora del blog también tiene una página web: www.luciazapata.es, en ella muestra sus trabajos, entre los que se encuentran las fotos que os enseño) 'All That She Wants' y como no, el de la conocidísima Miranda Makaroff o Gala Gonzalez. 

Hobby en su tiempo libre:
Entre las cosas que hago en mis tiempos libres está leer,jugar al tenis, ir a pasear... Ahora mismo estoy leyendo La importancia de las cosas, de Marta Rivera de la Cruz, y el próximo que tengo en mente es el de Maldito Karma, me lo han recomendado muchas personas!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mí algo fundamental a la hora de vestir es que te sientas cómodo con lo que estás llevando, de nada sirve que lleves lo más actual, lo más moderno, sino te sientes cómodo. Para mí no hay nada inadmisible en el mundo de la moda, amo la diversidad. Pero por supuesto hay algunas prendas o accesorios que me parecen horrendos,l como por ejemplo las sandalias-botas. 

Consideraciones generales:
En general la moda para mí es una forma de expresarme y mostrarme al mundo. Os espero en mi blog.