arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Sandra Collado Ruiz, del canal de YouTube y blog 'Sandsleek'

5.10.11

LB entrevista: Sandra Collado Ruiz, del canal de YouTube y blog 'Sandsleek'

Nombre, edad y donde vive:
Sandra, 22, Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona sincera y me gusta que las cosas se hagan bien. Me considero perfeccionista. Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: estoy estudiando Químicas y dependiendo de cómo acabe, me gustaría especializarme o en algo relacionado con lo biosanitario, o sino dedicarme al mundo de la cosmética..al fin y al cabo ¡es todo Química!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo canal de YouTube y un blog. Ambos se llaman Sandsleek. Uso más el canal de youtube, y como punto de apoyo, utilizo el blog. En ambos se pueden encontrar consejos, looks de maquillaje, hauls y reviews de productos de belleza..incluso doy consejos y orientación sobre el cuidado de pequeños roedores como cobayas! jaja mi canal es una pequeña porción de mi.

Marca y estilista que admira:
Como marca...sin duda M.A.C. Me encantaría tener todo de M.A.C!

Ropa y accesorio favorito:
A la hora de vestir me considero sencilla...jeans, camiseta, botines...y algún que otro accesorio, pero no abuso demasiado de ellos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Por supuesto Life Behavior! jaja... Lo descubrí hace bien poquito y la verdad es que me gusta mucho. Otro que me encanta es 'Candy Lulu', lo conocí cuando empecé en todo esto y la verdad es que me gustó mucho.

Hobby en su tiempo libre:
La verdad es que es todo el tema relacionado con el maquillaje. Me encanta investigar por internet sobre maquillaje, ya sea en youtube, blogs..y más de un libro ha pasado por mis manos de maquillaje profesional! Me encanta aprender nuevas cosillas de todo esto. 

Que considera inadmisible en un look:
Que no haya una buena base de maquillaje y máscara de pestañas. Una piel descuidada y una mirada vacía, para mi es inadmisible en un look. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
La comodidad, ya no solo exterior, sino interior. Si uno se siente a gusto con el aspecto que refleja a los demás, se reflejará por fuera y eso es fundamental.