arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Susana, del blog 'Susan´s Style'

27.10.11

LB entrevista: Susana, del blog 'Susan´s Style'


Nombre, Edad y donde vive:
Me llamo Susana, tengo 21 años, vivo en Badajoz (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona normal y corriente que disfruta con las cosas más sencillas de la vida, obviamente también me apasiona la moda y todo lo que rodea a este mundo.

Lo que hace hoy en día y sus planes de futuro:
Estoy finalizando la carrera de Derecho y la verdad es que no me gusta pensar en el futuro, prefiero vivir el día a día, no sé lo que me deparará el futuro el día de mañana. Lo que sí es cierto es que me encantaría trabajar en este sector.

La razón de estar involucrada en la moda:
Desde pequeña siempre me ha encantado la moda, era muy presumida y disfrutaba probándome ropa y zapatos de mi madre a escondidas. Mi primer Elle lo leí con unos 11 años y fue un "flechazo", a partir de ahí me empecé a interesar por este mundo. Actualmente llevo desde hace 3 años realizando cursos de moda y cuando empezó hace unos años los fenómenos de los blogs me convertí fan de ellos.

Nombre de tu blog y tema que aborda:
Mi blog se llama 'Susan´s Style'. Como bien te contada anteriormente, una vez que conocí este fenómeno me entraron una ganas tremendas de crear mi propio blog, para expresar mi concepto y dar mi visión de la moda, pero claro, un blog no es nada fácil de gestionar, si quieres que funcione y ofrecer contenidos de calidad tienes que cuidar mucho la imagen de tu blog, las fotografías, actualizar con frecuencia.. y si es el caso de un "egoblog" como el mío, tienes que depender de más personas, ya que alguien tiene que hacerte las fotografías. En mi blog intento mejorar el contenido y la calidad día a día, ya que cada vez hay mejores blogs! En mi blog en concreto saco los estilismos que uso, todos los looks los he utilizado para alguna ocasión, no los creo para solamente sacarlos en el blog, intento inspirar a otras personas a la hora de elgir qué ponerse o cómo combinar sus prendas. Considero que mi estilo es clásico y con un toque actual, pero sobre todo, accesible a cualquier persona. También poco a poco estoy dedicando espacio en el blog a tiendas especiales que hay en mi ciudad y que merecen la pena visitar.

Marca y estilista que admira:
Uff.. me gustan tantos.. A parte de Inditex y Mango, que eso es un caso a parte, me chifla Elie Saab, Ungaro, Diane Von Furstenberg, Chanel, Andrew Gn, Lanvin, Nº21... y españoles tenemos muchos que no tienen nada que envidiarles a los anteriores, me encanta Miguel Palacio, Juanjo Oliva, Kina Fernández....Y mi estilista preferida es Inmaculada Jiménez, tuve la suerte de conocerla en una sesión que hice de la revista Elle y me encantó el trabajo que hace, los estilismos que crea en la revista son perfectos.

Ropa y accesorio preferido:
La verdad es que me gustan tantas cosas! Pero de ropa te diría que un mini vestido o un pantalón ancho (que nunca pasa de moda) y como accesorios tengo perdicción por los zapatos, después por los bolsos, los sombreros y los tocados.

Blog que indica a visitar y por qué:
El fenómeno de 'The Blonde Salad' es una pasada, ha convertido de su aficción por este mundo, su empresa y forma de trabajo y eso me parece admirable. Y del producto nacional tenemos muchísimos que son buenísimos, pero si elijo uno te diría 'Necklace of pearls', me gusta mucho por su variedad, sus looks perfectos y también por las fotos tan bonitas que enseña de todos los viajes que realiza.

Hobby en su tiempo libre:
Como ya te he señalado antes, disfruto con cosas pequeñas como estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de una buena comida.. pero también me encanta ir de shopping, hacer deporte, leer, estar con mi perrita, ir al cine, viajar (aunque no lo hago muy a menudo)

Que considera inadmisible en un look:
En cuanto al estilo de una persona, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, lo que si que veo inadmisible es llevar la ropa sucia. A mi personalmente no me gustan nada los looks que mezclan todas las tendencias que se llevan en ese momento. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ir aseado, con la ropa limpia y bien perfumado. Y también muy importante ir vestido correctamente para cada ocasión. También considero que es esencial que uno vaya a gusto con la ropa que lleva, que le transmita seguridad y que no se sienta disfrazado, eso hay mucha gente que no lo piensa, pero ahí es donde está la clave de nuestro look ideal.

Consideraciones generales:
Estoy muy feliz de llevar un año y medio en este mundo del que tanto he aprendido y he conocido a gente estupenda. Me llena de alegría poder compartir mis ideas y gustos con la gente que me sigue y sobre todo agradezco muchísimos los comentarios que me dejan. Espero que mi blog siga creciendo en contenidos y seguidores. Y desde aquí os mando un beso a todos los lectores!