arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Alicia Quiroga, del blog 'Single and Fabulous'

3.11.11

LB entrevista: Alicia Quiroga, del blog 'Single and Fabulous'


Nombre, edad y donde vive:
Alicia Quiroga, 26 años. Española, de El Bierzo (León), actualmente resido en Rusia.

Un poco sobre ti:
Me considero una persona inquieta, con demasiada imaginación y pájaros en la cabeza. Desde siempre me han interesado las artes plásticas y la fotografía, la lectura. Me encanta viajar, y emprender nuevos proyectos, aprender idiomas, descubrir nuevas formas de vida. Lo que se dice una aventurera.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo como profesora de español en la Universidad Estatal de Voronezh (Rusia). Mis planes de futuro incluyen saltar a otro continente, y buscar algún trabajo más relacionado con publicidad y moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Soy muy aficionada a la lectura, y leer revistas de moda my guilty pleasure. Hace unos años, cuando surgieron los primeros blogs de moda, me convertí en asidua lectora, y de ahí a animarme a crar el mío sólo hubo un paso. El blog es mi forma de conectarme al siempre fascinante mundo de la moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog, 'Single and Fabulous' es básicamente el escaparate donde expongo mis ideas y opiniones acerca de la moda y todo lo que lo rodea; desde comentar sobre editoriales de las más prestigiosas revistas, a repasar el vestuario de alguna pelicula, pasando por la crónica de las red carpets más importantes: los Óscar, etc...también hay hueco para las curiosidades, fotos, o artículos que me parecen interesantes, y por qué no decirlo, algún que otro cotilleo. EN resumen, hago el blog que a mí me gustaría leer.

Marca y estilista que admira:
Es muy difícil quedarse sólo con una, pero diré que me encanta Yves St.Laurent. Como estilista, me quedo con Rachel Zoe, no tanto porque me guste su trabajo, sino por la repercusión mediática que ha tenido, y haber creado el concepto de "estilista estrella".

Ropa y accesorio favorito:
Jeans para todos los días, de colores, desteñidos, me encantan. ¿Accesorio? Me quedo con los relojes, son mi debilidad.

Blog que indica a visitar y por qué:
Podría recomendar miles, pero recomendaré los que me inspiraron a mí para empezar: 'Gratis Total', 'Di por Dior', 'Glamourama', 'Miss at the Playa', 'Fashionísima', 'Me paso el día Comprando'. 'Trendencias' es altamente recomedable, y disfruto enormemente de 'Lucio Chiné' y 'La Soledad del Diseñador de Fondo', saben muchísimo de lo que hablan y espero cada post como agua de Mayo ...

Hobby en su tiempo libre:
Ahora mismo estoy muy interesada en la fotografía, no tanto en fotografiar streetstyles como disparar a paisajes, edificios...me gusta jugar luego con color, blanco y negro, espero mejorar, porque de momento mi trabajo no es que sea muy brillante, jajaja...

Que considera inadmisible en un look:
Las botas blancas, el exceso de maquillaje, el abuso de los rayos UVA...y el chándal.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Suena trillado, pero básicamente dos cosas: unos buenos zapatos y sobretodo actitud y seguridad en ti misma ; con eso puedes parecer tan bien vestida como cualquiera, en cualquier ocasión.