arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Ana Bricio Ruiz, del blog 'Una Chispa de Moda'

14.11.11

LB entrevista: Ana Bricio Ruiz, del blog 'Una Chispa de Moda'


Nombre, edad y donde vive:
Soy Ana, tengo 19 años y vivo en Alicante (España).

Un poco sobre ti:
Pues soy una chica extrovertida, responsable, exigente y muy cabezota, cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja tengo que conseguirlo como sea!jaja

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora estoy estudiando 2º de Derecho y el futuro me encantaría dedicarme a ello y combinarlo con algún trabajo relacionado con la moda y viajar mucho para poder dominar el inglés al 100%.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde que soy pequeña me ha encantado combinar prendas, ir de compras, siempre he sido muy coqueta y me ha preocupado mucho ir bien vestida.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Una Chispa de Moda', en él os enseño mis outfits diarios, lo que suelo usar,  mis nuevas compras y fotos de los eventos a los que asisto relacionados con la moda o tiendas. Llevo en esto poquito tiempo y la verdad es que estoy muy contenta porque el blog siempre te da alegrías y la posibilidad de conocer y a aprender de muchas bloggers.

Marca y estilista que admira:
Me encanta los tacones  Louboutin y para mí sería un sueño poder hacerme con unos, también me gusta mucho la estilista Diane von Furstenberg, es una artista!

Ropa y accesorio favorito:
Lo que más me gustan son los bolsos y zapatos. Pero sobre todo los bolsos, ya que cada vez que voy de compras no puedo evitar comprarme alguno.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me gustan muchísimos blogs, y a diario suelo visitar muchos. Pero sí hay dos que más me inspiran y me gustan son los famosos 'Lovely Pepa' y 'Dulceida', son geniales!

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me encanta quedar con mi novio, pasar tiempo con mis amigas , ir de compras, salir de fiesta, ponerme al día con las revistas de moda, todo eso siempre y cuando no tenga que estudiar, que es muy a menudo!jaja

Que considera inadmisible en un look:
Creo que hoy en día es muy difícil decir que algo es inadmisible en un look, porque casi todo vale, siempre y cuando sepas combinarlo bien.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirte cómoda con lo que llevas y sobre todo saber que te sienta bien y que no, por muy de moda que esté en ese momento.

Consideraciones generales:
Muchas gracias por darme la oportunidad de realizar mi primera entrevista en el blog, me ha hecho mucha ilusión!:)