arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Carolina Costas Freijeiro, del blog 'Puski’s Closet'

10.11.11

LB entrevista: Carolina Costas Freijeiro, del blog 'Puski’s Closet'


Nombre, edad y donde vive:
Carolina Costas Freijeiro. 22 años. Actualmente residente en Manchester, Inglaterra. Nacida en Vigo, Pontevedra (España).

Un poco sobre ti:
Aunque estudio Filología Inglesa en la universidad de Manchester, toda mi vida he estado en contacto con el mundo del arte y la moda. Es parte de mi carácter, de mi manera de ser, de mi persona; es lo que me ha hecho ser como soy hoy en día.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Además del estudio del inglés y otras lenguas extranjeras, me dedico al diseño y a la producción de bisutería. Además de dirigir un blog de moda y  tendencias. En el futuro me gustaría complementar mis estudios con un máster de diseño.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda y el arte han formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón. Sin ellos no sería la persona en la que me he convertido.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Puski’s Closet' y en él me dedico a desarrollar mi creatividad y mi visión de la moda, mediante diferentes “outfits” e ideas que intento transmitir día a día.

Marca y estilista que admira:
Siempre me he sentido muy identificada con “Coco” Chanel, ya que fue una mujer con un carácter fuerte y una inmensa personalidad, que se reinventó a sí misma y marcó un antes y un después en el mundo de la moda.

También admiro la fuerza y protagonismo de los diseños de Cavalli, la sofisticación de Escada o la brillantez en el diseño de los ya comúnmente llamados “Manolos”.

Ropa y accesorio favorito:
El blazer es una de las prendas que más uso, tanto por tu versatilidad como por su diseño. Puedes crear looks completamente opuestos cambiando una sola pieza. En cuanto a los complementos, me quedo con unos bonitos pendientes que aporten feminidad y carácter a la mujer.

Blog que indica a visitar y por qué:
Hoy en día la competencia es muy alta y cada día hay más y mejores blogs. No podría escoger sólo uno, cada uno aporta un importante granito de arena que debemos tener en cuenta.

Hobby en su tiempo libre:
Me apasiona el cine y la música, sin duda no podría vivir sin ellos.

Que considera inadmisible en un look:
Que la persona no se sienta cómoda con él.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirse identificado con lo que llevas. Es la mejor manera de lucirlo y de conocerse a uno mismo.

Consideraciones generales:
Disfrutar la vida y valorarse a uno mismo, es esencial para ser feliz y conseguir todas las metas que uno se proponga.