arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Claudia Moreno, del blog 'My Nicest World'

10.11.11

LB entrevista: Claudia Moreno, del blog 'My Nicest World'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Claudia, tengo 21 años y vivo en Málaga (España).

Un poco sobre ti:
Soy una chica bastante exigente, con inquietudes y algo tímida. Valoro mucho los detalles, ¡por pequeños que sean! Me encanta viajar, y todo lo que tenga que ver con París y su idioma, me chifla!

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estudio Administración y Dirección de Empresas y Economía, a lo que dedico la mayor parte del tiempo. Cuando termine (el año que viene) ya pensaré que hacer, aunque me gustaría orientarme y especializarme en el sector del Marketing.

La razón de estar involucrada con la moda:
Supongo que siempre me ha gustado. Desde pequeña fui coqueta y me encantaba usar la ropa y tacones de mi madre, "robarle" las pinturas...el mundo de la moda siempre me ha llamado la atención, y cada vez...más!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'My Nicest World' es un pequeño espacio donde intento mostrar mi estilo personal, con la idea de compartir opiniones con otras personas que, como a mí, les gusta la moda. Valoro mucho los consejos, incluso las críticas! La moda es un mundo muy abierto, con gustos de todo tipo, y compartirlos es la mejor forma de aprender.

Marca y estilista que admira:
Ufffff, muchos! Desde las líneas limpias de See by Chloé, los modelos clásicos Louboutin hasta los espectaculares vestidos de Elie Saab. 

Ropa y accesorio favorito:
Adoro los zapatos de tacón y los bolsos...pero si hay algo por lo que tengo obsesión es por los anillos! Me encantan grandes, pequeños, de cualquier material...no puedo salir de casa sin uno en mi mano!

Blog que indica a visitar y por qué:
Visito a diario muchísimos blogs muy buenos, no podría decir uno en concreto! Os puedo recomendar que visitéis 'Mi2isdemoda', es el blog de una de mis mejores amigas. Al igual que el mío, lleva poquito tiempo, pero seguro que os va a encantar!

Hobby en su tiempo libre:
De cenita con mi chico, tardes de café con amigas, compritas...lo que las obligaciones estudiantiles me permitan! También me encanta leer, pero suelo aprovechar el verano para hacerlo. 

Que considera inadmisible en un look:
Llevar algo con lo que uno/a no se identifique. Con lo que cambia la moda, no puedo considerar inadmisible prácticamente nada!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para mí, menos es más. Sin embargo, como he comentado en la pregunta anterior, lo importante es sentirse bien con lo que uno lleva. Es algo que se transmite y engrandece cualquier look. 

Consideraciones generales:
Muchísimas gracias Roberto por ofrecerme este espacio! Nos vemos en My Nicest World :)