arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Gemma Nuñez Aguado, del blog 'Trendygemm'

15.11.11

LB entrevista: Gemma Nuñez Aguado, del blog 'Trendygemm'


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Gemma, tengo 19 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona bastante centrada, ocupo la mayor parte de tiempo estudiando pues mi prioridad a dia de hoy es mi carrera.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy cursando la carrera de Administración y Dirección de Empresas y mis planes es terminarla y después realizar un master de Vogue que se imparte en mi Universidad para poder enfocarla al mundo de la moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
De siempre ha sido algo que me ha entusiasmado, pues veo la ropa como algo mas que un elemento de utilidad para vestir, para mi es una forma de expresión y en algunos casos hay prendas y diseños que considero verdaderas obras de arte.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog es 'Trendygemm' y en el enseño mis looks del día a día, pretendo mostrarme tal y como soy, y que otras personas se sientan identificadas con mi manera de vestir y de esta forma puedan coger ideas para su estilo. 

Marca y estilista que admira: 
S0n tantos que no seria justo nombrar a una única marca o estilista, pero si hay algo que tengo claro es mi adoración por los clásicos.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos son mi prenda favorita por excelencia, aunque por mi modo de vida tiendo mas a usar otra clase de prendas y los bolsos son mi perdición.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me remito a lo anterior, no podría dar un unico blog, ya que existen millones de bloggers que adoran lo que hacen incondicionalmente, y creo que solo por eso todos se merecen mención.

Hobby en su tiempo libre: 
Me encanta conocer ciudades y aprender de otras culturas, viajo todo lo que puedo, pero en mi tiempo libre aprovecho para estar con mi gente, leer, ver películas (sobre todo románticas) e ir de compras.

Que considera inadmisible en un look:
Todo depende de como se lleve y de quien lo lleve, por lo que mencionar algo inadmisible seria muy relativo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tener estilo propio y no perder nunca el norte, sintiendo que lleves tu a la ropa y no que ella te lleve a ti. 

Consideraciones generales:
Doy las gracias a Life Behavior por el interés mostrado en hacerme la entrevista, pues de esta forma la gente podrá conocerme mejor y por supuesto gracias también a estos.