arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Lara Fernández, del blog 'Sugar & Spice'

3.11.11

LB entrevista: Lara Fernández, del blog 'Sugar & Spice'


Nombre, edad y donde vive:
Lara Fernández, 26 años, vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy licencia en psicología y me encanta la moda, y todo lo que la rodea.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Estoy terminando un máster de psicofarmacología, y  en noviembre me iré a pasar unos meses a Londres. No suelo hacer muchos mas planes de futuro, espero a ver lo  va surgiendo.

La razón de estar involucrada con la moda: 
Siempre me gustado el mundo de la moda y todos los meses esperaba las revistas de moda para ver los nuevas tendencias. Me gustaría poder unir mi profesión con la moda, aunque aún no sé muy bien como.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Sugar & Spice', es un blog de moda. En él publico mis outfits y también hablo de cosas que me inspiran.

Marca y estilista que admira:
Admiro a muchos, y me es difícil decidirme pero quizás quien más me inspira es, Marc Jacobs, Christopher Bailey, Karl Lagerfeld, Elie Saab, Alexander McQueen, Jason Wu, y Giambattista Valli.  

Ropa y accesorio favorito:
Entre las prendas que más usos se encuentran los shorts, las camisas y los vestidos. Mis accesorios favoritos son los zapatos y los bolsos, creo que ambos pueden cambiar mucho un look.

Blog que indica a visitar y por qué:
Soy seguidora de varios, veo injusto nombrar sólo a unos pocos, ya que soy consciente de todo el trabajo que conlleva hacer un blog. 

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta ir  al cine, la música y también me gusta mucho ir a  ver exposiciones. Por supuesto, lo que más me gusta, es hacer todo esto acompañada de mis amigas.

Que considera inadmisible en un look:
El exceso en cualquier variedad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sobre todo ir cómoda y sentirse uno mismo, no sentir que vas disfrazado. “Llevar un look y no que el look te lleve a ti”.