arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Laura, del blog 'My Book Style'

4.11.11

LB entrevista: Laura, del blog 'My Book Style'



Nombre y edad y donde vive:
Laura, 29 años, vivo en España.

Un poco sobre ti:
Soy una persona normal y corriente, intento disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día llevo una vida tranquila, dedicada a mi profesión, a mi familia y amigos. Me gusta mucho el deporte, leer, viajar, y me apasiona el cine. Mi profesión no tiene nada que ver con el mundo de la moda, sino que trabajo en el ámbito educativo, soy maestra y licenciada en psicopedagogía.

La razón de estar involucrada con la moda:
El mundo de la moda me apasiona desde siempre; no sólo la encontramos en las pasarelas, sino que la moda existe en la calle, en el cine, en la música, en la personalidad de cada uno...y es algo que está en continuo cambio. Un secreto? Me encanta sentarme en una terraza o en un banco en la calle y observar cómo las personas adaptan (o no) la moda y tendencias a su estilo, cómo llevan ciertas prendas e incluso imaginar cuál puede ser su estilo de vida, creencias, hábitos o ciertos detalles de su personalidad o estado de ánimo.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'My Book Style', dedicado a la moda, pero abarca otros ámbitos como la fotografía, viajes o aquello que me resulta curioso y deseo compartir.

Marca y estilista que admira:
¡Muy difícil decantarse por uno solo! Pero si tengo que dar algún nombre, Elie Saab y Alexander McQueen. 

Ropa y accesorio favorito:
Mis básicos son unos jeans, camisetas de algodón y vestidos versátiles que sirven para el día o la noche, invierno o verano, según los accesorios o el resto de prendas con que lo combines. Mi accesorio favorito, sin duda, son las gafas de sol, me encantan y completan cualquier outfit; también pañuelos y fulares para el cuello, los suelo usar mucho.

Blog que indica a visitar y por qué:
Este tema es difícil porque leo y sigo muchísimos, pero si tengo que dar un nombre, me quedo con 'The Sartorialist''My Daily Style'.

Hobby en su tiempo libre:
Por supuesto que... ¡la moda!, pero también me gusta mucho la fotografía, la lectura, me apasiona el cine, la música, el deporte, salir, reir, disfrutar de una buena comida o cena en compañía, quedar con los amigos a tomar una cerveza y que se nos hagan las tantas, y sin ninguna duda, viajar.

Que considera inadmisible en un look:
Llevar algo con lo que no te identificas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
La elegancia personal de cada uno y ser fiel a tu estilo.

Consideraciones generales:
Gracias  Roberto por esta entrevista. Un saludo y os espero por mi blog!