arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Leticia Pérez Serrano, del blog 'Estilo Stiletto'

2.11.11

LB entrevista: Leticia Pérez Serrano, del blog 'Estilo Stiletto'


Nombre, edad y donde vive:
Leticia Pérez Serrano, tengo 26 años, vivo en Alicante (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona honesta y sincera , casi siempre estoy de buen humor y soy trabajadora. Pero también soy muy impulsiva y cuando me cabreo tengo muy mala leche.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo en una tienda de complementos, me encanta mi trabajo y disfruto ayudando a la gente a combinar sus prendas con nuevos complementos. Además estoy preparándome una  posición y bueno… el blog, que me quita mucho tiempo pero me encanta que así sea.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me ha gustado el mundo de la moda, la mayoría de mis trabajos han estado relacionados con este mundo. Simplemente adoro todo lo que tiene que ver con moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Estilo Stiletto'. En él hablo de moda y ultimas tendencias, intento inspirar a la gente con prendas compradas en tiendas low cost principalmente. Tambien doy sugerencias sobre productos o tiendas y ahora he incluido una seccion de DIY.

Marca y estilista que admira:
Las tiendas en las que suelo comprar son Zara, Blanco, Stradivarius, HyM y también m gusta mucho TopShop y Asos, como marca de complementos me encanta Bimba y Lola. Y como estilista me gusta bastante Víctor Blanco, que por cierto acaba de sacar un libro que estoy deseando leer.

Ropa y accesorio favorito:
Los vestidos, tengo muchos vestidos. Y es que creo que tienen muchísimas posibilidades dependiendo con que complementos o zapatos los combines. Como complemento me apasionan los bolsos.

Blog que indica a visitar y por qué:
Cualquiera de los que tengo en mi banner lateral

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir al gimnasio, voy a diario, es mi momento del día, me relaja mucho.

Que considera inadmisible en un look:
Los tirantes trasparentes del sujetador. No me gustan nada !!!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que no hace falta gastarse mucho dinero para ir bien vestida, con no cometer errores  muy graves como es combinar cuadros con rayas o ir con la ropa sucia… lo importante es tener un estilo propio y sentirte bien contigo misma , si tu estas segura, demostrarás esa seguridad a la gente. Y saber qué es lo que nos sienta bien respecto a nuestro cuerpo, no ponernos algo porque se lleve sino porque no siente bien. Creo que eso es fundamental. 

Consideraciones generales:
Me quedo con una frase que para mí es básica: La moda pasa pero el estilo permanece.