arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Luïsa Bertran, del blog 'Los Momentazos de Taqui'

14.11.11

LB entrevista: Luïsa Bertran, del blog 'Los Momentazos de Taqui'


Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre real es Luïsa Bertran, tengo 31 años y vivo en Reus - Tarragona (España). Aunque en la red se me conoce como Taqui, es mi hermana gemela en el mundo blogero!!

Un poco sobre ti:
Soy una chica humilde, muy trabajadora y muy exigente conmigo misma y con todo lo que hago, sea para trabajo o a nivel personal. Soy muy risueña y muy habladora y puedo estar horas y horas hablando de moda y de cine, otra de mis pasiones. Aunque muchas veces la vida no es fácil  y el mundo te trata mal, creo que debemos aprender de lo que nos pasa y seguir para adelante. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Pues hace un año y medio me quedé en paro y decidí que, tal y como estaban las cosas, debía formarme y que mejor en algo que te guste y te llene plenamente. Así que me matriculé en la universidad y ahí estoy estudiando comunicación. Me encantaría en un futuro poder enfocarlo al mundo de la moda y la belleza, en una publicación de moda o en una empresa del sector.

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón es simplemente vocacional, me encanta el mundo de la moda y empecé realizando un curso de personal shopper y ahí me empezó a picar el gusanillo por este tema y ahí estamos!!

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Gestiono el blog 'Los Momentazos de Taqui', para crear un mundo que igual que me gusta a mi pueda gustar a todo el mundo. Intento encontrar colecciones que me llamen la atención y encontrar prendas a muy buen precio y que nos hagan sentir guapas y elegantes.

Marca y estilista que admira:
Me encanta Michel Kors para el día a día, Balmain para un estilo más casual y Elie Saab para las grandes ocasiones. Estilistas ahora hay muchos pero me encanto el trabajo de Patricia Field en la serie Sexo en Nueva York y el trabajo de Rachel Zoe en muchas celebrities y en su libro inspiración De la A a la Zoe, que recomiendo des de aquí.

Ropa y accesorio favorito:
Pufff... Pues me gustan muchas prendas, pero quizás los blazers y los vestidos baby-doll son mis preferidos junto con los jeans. En los complementos los zapatos de tacón y los bolsos me pierden.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta el cine y veo muchas pero que muchas películas, la lectura y estar con los amigos y disfrutar de unas buenas risas es el mejor antídoto para el estrés.

Que considera inadmisible en un look:
Los zapatos blancos y los estilos que enseñan de más, soy de la máxima que mejor insinuar que enseñar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirse bien con lo que llevas y encontrar un estilo propio es muy importante, la moda está ahí fuera para que cada cual la adapte a su manera. 

Consideraciones generales:
Quiero con mi humilde blog hacer ver que la moda no es solamente tema de grupos elitistas y que va relacionado con tener mucho dinero. La moda es importante porqué es la carta de presentación de cada uno de nosotros en la sociedad y no es solamente ropa y complementos, sino estilo y forma de ver la vida. Aunque hay gente que no tiene mucho dinero tiene un porte, un estilo y un gusto exquisitos y  al revé, muchas veces personas que disponen de muchos recursos económicos y la moda no es para ellos y el gusto les pasó de largo.