arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Monica Brun, Fashion Stylist y Editora de Moda

17.11.11

LB entrevista: Monica Brun, Fashion Stylist y Editora de Moda


Nombre y donde vive:
Me llamo Monica Brun, vivo en Buenos Aires (Argentina).

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy Fashion Stylist y Editora de Moda, me capacité mucho para llegar donde estoy, empecé como asistente hasta llegar a donde estoy hoy, un arduo camino, pero muy gratificante.

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi razon es  la pasion, soy una apasionada de la vida y de las cosas que hago, no concibo la vida sin pasion en ningunos de sus ambitos.

Nombre de tu site y el tema que aborda específicamente:
Se llama 'Dress Code Must'. Es una revista global de lujo y estilo, no mencionamos la palabra moda porque creo que hoy está 'out', nosotros siempre hablamos desde el principio que el estilo es un tema mucho mas complejo y abarcativo que la moda en si misma.

Marca y estilista que admira:
Tom Ford, fue, es y será el gran stylist de todos los tiempos. Otro nombres son Francka Sozani y Anne Wintour (por mas que mucha gente la critique debe haber sido muy dificil para ella estar alli desde sus 19 años.)

Ropa y accesorio favorito:
Marca: De aquí muchas pero tengo tres diseñadores a los cuales admiro, como por ejemplo: Pablo Ramirez, Mariano Toledo y Marcelo Senra. Otra marca que me gusta es El Camarin (no hay una marca tan cool vintage como ellas).

Ropa y accesorio favorito:
No hay nada como un vestido largo o a la rodilla para estar siempre elegante. Los colores negro, blanco, nude y rojo son mis favoritos.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta nadar, yoga y mucho cine... ¡Adoro el cine!

Que considera inadmisible en un look:
Muchas cosas no me gustan, pero hay algunas que que la gente no le da importancia o tal vez una importancia menor. Los zapatos y la cartera que deben estar ser acorde con la ocacion (noche o día) no es lo mismo, cuidado con la piel las manos y los dientes, o sea, con esas tres ultimas cosas bien cuidadas se puede ser aún más chic y elegante.