arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Siguiendo a los pasos de Fashion.me y Valérie Ciriadès / Seguindo os passos de Fashion.me e Valérie Ciriadès

8.11.11

Siguiendo a los pasos de Fashion.me y Valérie Ciriadès / Seguindo os passos de Fashion.me e Valérie Ciriadès


Español - Aunque no viva en Brasil, intento estar al día de muchas otras maneras, incluso con toda esta distancia física sigo acompañando a algunos de los eventos y momentos más importantes, algunos de ellos es el fantástico crecimiento de byMK (perdón, ahora se llama Fashion.me).

No estoy seguro de los números, pero si no me equivoco, cuando conocí Marcela y Flavio (los fundadores) había unos 12 o 22 mil usuarios que participan de la plataforma, hoy ese número ha saltado todas las predicciones pesimistas de que uno se puede imaginar, alcanzando 1 millón de usuarios! ¿Tenéis idea de lo que es esto?

Otra persona con quién hablo constantemente (aunque no tuve el placer de conocer personalmente), es la  fashion designer Valérie Ciriadès (nuestra cita para tomarmos la caipirinha aún sigue marcada...jaja), que con sólo dos colecciones es la responsable por el gran movimiento en las tiendas donde se venden sus creaciones. En definitiva,  hay motivos de sobra para que eso venga a suceder, después de todo si todavía no has visto las coleciones ‘Nº1’ y ‘Nº 2’ no tiene la menor idea de lo que estoy diciendo.

Después de que echen un vistazo van a entender el motivo de tanto reconocimiento por mi parte (si preferís, peloteo...), en fin, algo que se hace con el uso de mucho conocimiento, además de poner su corazón delante de todo. Para los curiosos que desean conocer esta increíble mujer, no podéis dejar de visitar a su nueva página.


Português - Embora não more mais no Brasil estou presente no país de muitas maneiras, e mesmo com toda essa distancia física sigo acompanhando alguns dos acontecimentos e momentos mais importantes, alguns deles é o fantástico crescimento do byMK (ops, agora se chama Fashion.me).

Não estou certo dos números, mas se não me equivoco, quando conheci a Marcela e o Flávio (os fundadores) havia aproximadamente 12 ou 22 mil usuários participando, hoje esse número saltou todas as previsões pessimistas que um mercado pode imaginar e atualmente já ultrapassou a marca de 1 milhão! Alguém aí tem noção do que é isso???

Outra pessoa que estou acompanhando constantemente – e que ainda não tive o prazer de conhecer pessoalmente - é a fashion designer Valérie Ciriadès (nossa caipirinha ainda tá marcada né...rs), que com apenas duas coleções lançadas até agora já é a responsável por distúrbios onde são vendidas suas criações (exagerei um pouco, não Valérie?rsss), enfim, motivo existe para que isso venha a acontecer, afinal de contas quem ainda não viu as coleções ‘Nº1’ e ‘Nº 2’ não tem a mínima noção do que quero dizer.

Depois de uma breve espiada entenderão que tantos elogios não é puxação de saco, e sim reconhecimento por algo feito com o uso de muito conhecimento de moda, além de colocar seu coração. Para quem ficou curioso por conhecer essa incrível mulher e sua “obra”, a visita a sua nova página é algo obrigatório (que aliás foi recentemente repaginada) .