arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: 'La Reina Humilde'

30.12.11

LB entrevista: 'La Reina Humilde'


Nombre y donde vive:
'La Reina Humilde'. Circunstancialmente vivo en Madrid, pero mañana puede ser en cualquier otro sitio. No tenemos una limitación geográfica, siempre y cuando tengamos medios....

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
No tenemos planes de futuro de momento. Simplemente estamos dejando crecer el blog, a ver a dónde nos lleva. La verdad que estamos pasándolo de miedo y estamos abrumadas con el feedback de la gente!!! Lo que nos encantaría hacer: Editorial de moda.

La razón de estar involucrada con la moda:
Lo que nos rodea es moda, es nuestro día a día.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El blog se llame 'La Reina Humilde'. Tema: Cada viernes, ideas para lucir estilazo gastando poca pasta. Creemos que hay mucha gente humilde, en el sentido más honesto de la palabra, gente sin ganas de gastarse mucho dinero para vestir con gracia, gente con actitud y estilo, y sobre todo, con mucho sentido del humor. Este blog es un bonito escaparate de nuestros recursos. El nombre nace directamente de ahí: todas/os podemos ser reinas/reyes gastando poco en ropa, y poder así usar el dinero en más cosas que nos gustan...

Marca y estilista que admira:
Ninguno en concreto, de todo se puede sacar algo, pero siempre moda barata. 

Ropa y accesorio favorito:
No hay ninguno favorito, pero las pelucas son nuestro accesorio indispensable.

Blog que indica a visitar y por qué:
'La Niña Bipolar', 'Antonia Magazine', 'Absolut Mode Society''Yorokobu.es' 'Artedepartment'. Cosas interesantes, gente con ganas de hacer cosas y en general, mucho sentido del humor.

Hobby en su tiempo libre:
Ir de tiendas, tomar cañas, conciertos, exposiciones, mercadillos,...

Que considera inadmisible en un look:
No hay nada inadmisible de primeras, todo consiste en el rollo que le des. Una prenda que parece espeluznante a primera vista, si haces una buena combinación: ropa+estilo propio, puede resultar un modelazo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Tener un estilo propio y sobre todo actitud para llevarlo.

Consideraciones generales:
Todo lo que ves lo hacemos nosotras, cada sesión en casa de un amigo. Y muy importante: Este reino no se entiende sin música. En cada entrada del blog hay un link junto al título (puede ser un vídeo musical , un trozo de película,…) pretendemos que embriague la foto y la sitúe en un contexto. Lo suyo es pinchar el link y mirar la foto ;)