arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Mara, del blog 'Como una... Princesa'

19.12.11

LB entrevista: Mara, del blog 'Como una... Princesa'


Nombre, donde vive:
Mara, actualmente vivo en Zaragoza pero soy valenciana (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona inquieta, me apasiona la moda y vivirla al máximo, es una afición que me viene desde pequeña de una forma espontánea. Soy Diplomada en Dirección de Empresas y Actividades Turísticas, pero mi trabajo desde mis comienzos ha estado vinculado al mundo de la moda. Me considero amiga de mis amigos, honesta, sensible y mi mayor defecto es ser demasiado perfeccionista y exigente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Mi día a día es dedicarme en exclusiva a vivir la vida al máximo tras superar una dura enfermedad con lo que quiero mandar un mensaje y es que "se puede". Mis planes de futuro son ser feliz al máximo y sentirme realizada cada día en lo que me gusta y llena: LA MODA.

La razón de estar involucrada con la moda:
El motivo fundamental es entenderla como una forma de vida aplicada a sentirse bien con uno mismo, conseguir bienestar y  equilibrio, transmitir a los demás que la moda es más que un concepto superficial, y que es una gran terapia que recomiendo porque realmente funciona. No se trata de caer en las tendecias sino de adaptarlas a nuestra personalidad. Si consigo hacer llegar este mensaje ya me doy por satisfecha “ no hay prendas sino personas “.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Como una... Princesa', la palabra princesa me recuerda a la infancia, a los cuentos y a sentirse protagonista cada uno de su vida, princesa como sinónimo de belleza, elegancia y bienestar. Es mi hobby y trabajo algo que no siempre es posible, mi rinconcito desde el cual transmito esta pasión y mi personalidad mediante diferentes looks plasmados en fotografías propias. Si me considero una blogger profesional por mi trayectoria y experiencia durante diez años en Tommy Hilfiger.

Marca y estilista que admira:
Creo que demasiados, sobre todo españoles, tenemos la gran suerte de tener diseñadores consagrados y una buena cantera que apunta fuerte. Si tengo que hablar a nivel personal diré que Eva López diseñadora de Love Lova, me parece una joven triunfadora, perfeccionista que con sus diseños hace un homenaje a la silueta femenina con elegancia.

Ropa y accesorio favoritos:
Soy algo atípica porque no voy a decir los jeans, aunque no sabría vivir sin ellos, me encantan los vestidos cómodos y femeninos, en cuanto a accesorios, unos buenos zapatos y un bolso siempre sacan de apuros al más sencillo de los looks en cualquier ocasión.

Blog que indica a visitar y por qué:
Lo tengo muy claro 'Con dos...Tacones', de Estefanía García, una gran profesional de la moda, con una personalidad arrolladora, humana (cualidad que está por encima de todo), y con un estilo exquisito. Es muy importante que la blogger transmita y ella lo hace como nadie.

Hobby en su tiempo libre:
Una buena sesión de deporte, los animales, un buen libro y la gastronomía.

Que considera inadmisible en un look:
Que las prendas lleven a la persona y no a la inversa. Un look debe ser correcto según la ocasión, pero ante todo que refleje la personalidad de quien lo lleva sea cual sea.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos buenos complementos, un buen peinado, y que el conjunto sea armónico con nuestra figura.

Consideraciones generales:
La moda forma parte de nosotros, está en nuestro día a día, en las ocasiones especiales, transmitimos y nos transmiten con ella, y por encima de todo psicológicamente es una gran terapia para sentirnos mejor por dentro también.